Dolce Amore Estará en Cali Distrito Moda.

Dolce❤️Amore es una marca que nació hace cinco años en la sucursal del cielo y está enfocada en la moda femenina confeccionando para todo tipo de mujeres prendas de uso continuo como vestidos, faldas, t shirt, blusas y kimonos.

Dolce❤️Amore realiza envíos internacionales, pues la marca está presente en tiendas de diseñadores en diversos países como Panamá, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y por supuesto en tiendas de diseñadores en Colombia en Pereira, Medellín, Neiva y Bogotá.

Tatiana Obando Grijalba Directora Creativa de la Marca, Destaca que los Estampados son un factor supremamente importante en las colecciones, pues siempre van presentes y son exclusivos de la marca Dolce❤️Amore, esto es gracias a la labor ejecutada en conjunto con diseñadores gráficos que coadyuvan en el plasmado de ideas en cada una de las colecciones, para posteriormente efectuar el sublimado de las telas que dan origen a estas prendas únicas.

Las prendas de Dolce❤️Amore son asequibles en cali en la tienda de Maria Iragorri en granada, lugar en el cual se pueden apreciar las prendas de última colección de esta marca que ha sido ganadora de destacados premios como lo es el Premio al talento y la moda Vallecaucana donde esta marca se alzó con el triunfo en la versión 2021. (premio entregado por la Cámara de la Moda Vallecaucana).

Una Carta a Versalles

“Cada una de las prendas que presenta en esta colección fue inspirada en un viaje que realice hace algunos años a Francia, dónde ya solo el nombre de este país es cautivador.

Aún recuerdo cada paso conociendo un poco de su historia y me ví inmersa en medio de sus papeles tapices dentro de esos inmensos palacios, las cornisas barrocas, aquel paisaje bucólico francés, y conocer el museo de louvre fue darme cuenta de toda la riqueza textil tenía este país, fue realmente mágico.

Ese mismo día y como tradición del país, saboreando un café en medio de una exposición de fragmentos y poemas, escuché puntualmente uno que me atrajo mucho del autor Victor Hugo (L’ Amor Est le Miel) dónde decía que La vida es como una Flor, en la que el amor es su Miel; Este poema voló mi mente al ver que cada palabra de este tenía un universo en su significado. De aquí nació esta colección” Manifiesta Tatiana Obando Grijalba Directora Creativa de la Marca.

Un Poco sobre la Creadora de la marca Dolce❤️Amore.

Tatiana Obando se define así misma como una mujer, soñadora, creativa, autónoma, ganadora del Premio al Talento y Moda Vallecaucana 2021; Apasionada por la moda, el diseño, amante de la naturaleza y comprometida con su país COLOMBIA.

Creadora de Dolce❤️Amore una hermosa marca caleña, enfocada en la moda femenina,”diseñamos prendas únicas, que permiten personalizar la identidad de las mujeres con cada detalle lleno de romanticismo y elegancia; Los estampados son un factor importante que nos define, siempre están presentes en cada una de nuestras colecciones.

Somos una marca comprometida con nuestra ciudad, encaminando cada esfuerzo en aportar a nuestra industria no solo local sino nacional en el tema de la moda, que permite generar diversidad en el mercado y dinamismo en nuestra economía, fomentada siempre en el estilo de la mujer latina.

Nos gusta inspirar para salir adelante, por eso cada prenda que fabricamos en Dolce❤️Amore está hecha por manos de mujeres talentosas de nuestra Ciudad, mujeres cabezas de familia que crean sueños con cada prenda.”

El año pasado Dolce❤️Amore estuvo presente en la pasarela de la Inclusión y en Medellín Fashion Week, por eso en este 2022 Tatiana Obando y Dolce Amore tienen la mirada puesta en Cali distrito moda por ser una plataforma muy valiosa que incentiva a los diseñadores y nuevos talentos vallecaucanos a realizar una muestra de su creatividad, brindándoles una vitrina que promueva su talento donde podrán mostrar sus colecciones con el fin de enaltecer la imagen Del Valle del Cauca y darle reconocimiento nacional e internacional.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Conoce Detalles del Cali Distrito Moda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.