El Valluno.com

La Historia De WandaVision En Doctor Strange 2

Michael Waldron es el guionista de la serie de Loki y de la película de Doctor Strange 2 de Sam Raimi que han terminado de rodar y que ya están empezando el proceso de post-producción. Ahora, ante el inminente estreno de Loki, el escritor ha revelado detalles muy interesantes del proceso de trabajo en Marvel Studios y cómo continuará la historia de Wandavision. En una reciente entrevista, Michael Waldron reveló que le ofrecieron el trabajo de Doctor Strange 2 justo cuando salía de una reunión con Owen Wilson para su papel en Loki:

“Conocí a Owen Wilson, porque iba a interpretar a Mobius en la serie Loki, lo cual fue un sueño para mí. Para un chico de mi edad, Owen Wilson es un héroe para mí. Salí de una reunión con Owen Wilson y Kevin me llamó y me hizo saber lo que estaban haciendo en Doctor Strange 2 y que estaban dando la vuelta a la creatividad allí y quería que yo fuera el escritor. Y así, fue tan simple como eso”.

“En ese momento, había podido generar confianza. Me estaba preparando para ir a Atlanta. Afortunadamente, los guiones estaban terminados. Uno de nuestros escritores, un amigo cercano mío, Eric Martin, tomó mi lugar y fue al set, e hizo un trabajo increíble llevando el espectáculo a partir de nuestros punto de vista. Y sí, fue simplemente: Está bien. Lo hiciste Loki. Eso fue una locura. Ven a hacer Doctor Strange 2. Esto también va a ser una locura. Y fue muy divertido”.

La pandemia influyó en su trabajo en la secuela del Hechicero Supremo de Marvel Studios. Todo esto sucedió en febrero de 2020, y Doctor Strange 2 avanzaba hacia una fecha de inicio de producción en mayo de 2020. Pero justo cuando Sam Raimi firmó para asumir el cargo de director, la pandemia golpeó y se les dio mucho más tiempo para escribir el guión, por lo que comenzaron desde cero:

“En ese momento, eso fue en febrero del año pasado, se suponía que íbamos a empezar a filmar en mayo y era un calendario acelerado. Obviamente, el COVID detuvo eso y trajeron a Sam. Sam y yo entramos al mismo tiempo. El único beneficio del cierre fue que Sam y yo pudimos comenzar desde cero y realmente descubrir qué queríamos que fuera la película, y pasé un año haciendo una película con Sam Raimi. Estuve en Londres durante los últimos cuatro meses en esa película”.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram