El Valluno.com

Doble Salto Dorado De Colombia En Argentina

El viernes llegó la revancha y los antioqueños volvieron a subir al podio, esta vez Diana Pineda y Alejandro Arias Muñoz, quienes ganaron el campeonato en la cama elástica de tres metros y un metro respectivamente. Sebastián Morales, también de Antioquia, acompañó al podio a Arias, quien ocupó el tercer lugar en la prueba de trampolín de un metro.

Diana ganó el primer lugar con 276.20 puntos, seguida por la brasileña Luana Wanderley con 271.05 puntos y Anna Lucia Rodrigues con 262.80 puntos. En la categoría masculina, Alejandro anotó 416,20 puntos, seguido por el brasileño Luis Felipe Bonfim (377 puntos, 377,45 puntos) y el colombiano Sebastián Morales (Sebastián Morales), con 375,90 puntos.

El técnico de la selección colombiana, Jerry Jaramillo Ríos, se muestra satisfecho con los resultados logrados el viernes y se mostró animado por la conclusión de los clavados sudamericanos programados para este sábado en Argentina. “El balance es muy positivo y los objetivos que nos propusimos se han cumplido. Aunque Diana falló en un salto, se mantuvo estable en otros saltos y ganó la medalla de oro”. El técnico porteño dijo: “En el masculino Durante el partido, Alejandro y Sebastián hizo tiros en salto muy sólidos, por lo que ganaron medallas de oro y bronce “.

Leer también: Maluma Y Pipe Bueno Se Unen En «Tequila».

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Doble Salto Dorado De Colombia En Argentina»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram