El Valluno.com

Djokovic Gana Su Noveno Abierto De Australia

El serbio Novak Djokovic venció al jugador ruso Daniel Medvedev en una espectacular y corta final, derrotándolo 7-5, 6-2 y 6-2, consiguiendo así el noveno título del Abierto de Australia y el tercer título consecutivo.

El líder del ranking mundial se recuperó a tiempo de la lesión abdominal que sufrió en la tercera ronda con Taylor Fritz, que arrasó con Medvedev, logró 20 victorias consecutivas y la ambición es alta.

“Nuestra aventura amorosa sigue en marcha. Este año no es fácil, como una montaña rusa. El serbio dijo en la ceremonia de premiación:“ Quiero agradecer todo a mi fisiólogo argentino Ulises Badio. «

Djokovic consiguió su 18 ° major de esta manera, lo que lo coloca detrás de Roger Federer de Suiza y Rafael Nadal de España en el lugar 20, dos detrás.

Con su victoria, los Balcanes se convirtieron en el segundo tenista en ganar nueve títulos de Grand Slam en uno de cuatro eventos. Nadal fue el primer jugador en lograr esta hazaña en 2014 para ganar el campeonato de Roland Garros.

Por su parte, Medvedev desperdició su segunda oportunidad de ganar un Grand Slam tras un error ante Nadal en la final del U.S.Open 2019, gracias a la oportunidad de Djokovic de ganar un Grand Slam este domingo.Victoria, manteniendo así su segundo puesto.

Djokovic empezó a avanzar a un ritmo vertiginoso tras liderar 3-0 en el marcador cuando el público seguía visitando el Rod Laver Arena, que disputaba partidos durante la primera y segunda semanas de partido. Estuvo cerrado cinco días entre la primera semana. y la segunda semana. Melbourne

Leer también:Descubra Dónde Solicitar Un Subvención Para Comprar Una Nueva Vivienda VIS

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram