El Valluno.com

Divididos Saca «Cabalgata deportiva»

Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, exintegrantes de MAM junto a Omar Mollo​y de Sumo, cuando esta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. En sus trabajos, han incursionado en estilos musicales locales como el folklore.

La potente composición se inscribe dentro del tradicional estilo del trío integrado por el guitarrista y cantante Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella, y plasma el resultado del primer trabajo conjunto en un estudio desde el inicio de la cuarentena.

divididoss

«Cabalgata deportiva» cuenta además con un video en el que tres figuras de cartón, a las que se les agregaron las caras de los integrantes del grupo, pasean por distintos lugares de la ciudad, en un collage que recuerda en parte al armado para el clip de «Pepe Lui», de 2002.

Divididos había publicado este año «Insomnio», a través de un video que al final advertía que era «una versión grabada» en sus casas, «con teléfonos celulares, durante mayo y junio de 2020».

De esta manera, «Cabalgata deportiva» se convierte en la tercera canción original del grupo desde el lanzamiento del disco «Amapola del 66», de 2010. El año pasado habían roto el silencio con el tema «Mundo ganado».

Dos años atrás, en 2018, Divididos presentó «Caballos de la noche», aunque se trató de una versión con letra del tema instrumental «La foca», incluida en 40 dibujos ahí en el piso, el álbum debut de la banda, de 1989.

A lo largo de la cuarentena, Divididos fue una de las bandas que se mostró más activa, con una serie de videos compartidos en los que abordaron varios clásicos propios y ajenos, junto a distintas figuras invitadas, como el caso de David Lebón, Wos, Gustavo Santaolalla y un ex, el baterista Jorge Araujo.

Lee Tambien :  Mau y Ricky Sacan “La Grosera”

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram