El Valluno.com

Distrito Continúan En Convocatorias De Empleo Para 2.020 Vacantes

Desde el pasado 4 de febrero y hasta el próximo viernes 12 de febrero, la Comisión El Servicio Civil Nacional (CNSC) tendrá abierta la fase de registro para cubrir 2. 020 vacantes en 32 entidades de la Administración Distrital, donde los ciudadanos y servidores de carrera administrativa actuales podrán presentarse a este proceso público y meritocrático de selección.

Este es un aviso de selección mixta que tiene como objetivo ofrecer oportunidades de trabajo a los servidores de carrera administrativa del Distrito y al público en general. Del total de vacantes ofrecidas, 556 estarán disponibles para los empleados actuales de carrera administrativa en el modo Concurso de promoción. Asimismo, a través de un Concurso Abierto al Mérito, ofrece a los interesados  la oportunidad de cubrir 753 vacantes a nivel profesional, 151 técnicos y 560 asistentes.

¿Cómo participar en el proceso?

Los ciudadanos y servidores públicos que deseen participar en el concurso deberán registrarse y registrarse en el Sistema de Apoyo a la Igualdad, Mérito y Oportunidad – SIMO. Una vez registrados, pueden inscribirse en la modalidad de interés en base a las siguientes fechas: Vacantes ofrecidas en el modo Promoción de concurso Destinado a servidores de carrera administrativa en el Distrito. Pago vía PSE: del 4 al 12 de febrero de 2021. Pago mediante el código de barras generado por la aplicación SIMO: Del 4 al 10 de febrero de 2021 Plazas ofrecidas en modalidad Competición Abierta Dirigido a ciudadanos en general interesados  en trabajar con la Administración Distrital. Pago a través del PSE: del 19 de febrero al 19 de marzo de 2021 Pago a través del código de barras generado por la aplicación SIMO: del 19 de febrero al 17 de marzo de 2021. Durante las fechas establecidas para el registro, podrán adquirir los derechos de participación que para el año 2021 tienen el valor de $ 45. 450 a nivel profesional y $ 30. 300 para el Nivel Técnico y Asistencial.

Tener en cuenta.

Solo se puede postular a 1 (un) puesto de trabajo entre los ofertados en los procesos de selección 1462 a 1492 y 1546 de Promoción 2020 o Abierta de los 1. 23 puestos ofertados. Para inscribirse a las vacantes que se ofertan en la modalidad ‘Promoción’, es necesario ser funcionario con carrera administrativa en la entidad que ofrece el respectivo trabajo en esta modalidad. Si solicita un trabajo en el modo ‘Promoción’, NO podrá solicitar un trabajo en el modo Abierto. El mero pago de la cuota de participación no significa que esté registrado. Debe continuar con el trámite de formalización de registro. Es obligatorio que cada interesado lea el contrato detallado y su respectivo anexo.

Te Recomendamos leer también:  Banco de Bogotá reconocido como Mejor Proveedor de Divisas en Colombia

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram