ElValluno.com

Disponible: Hay Alguien En Tu Casa.

Ahora que entramos de lleno en octubre, el mes de Halloween, las cadenas y plataformas comienzan a acordarse del género de terror para sus estrenos y emisiones y Netflix no ha querido dejar escapar esta oportunidad para regalarnos una nueva película que nos mantendrá en tensión y nos dará algún que otro susto. Se trata de Hay alguien en tu casa, el filme que el gigante de streaming ofrece desde el miércoles 6.

La plataforma plantea este título como un thriller de terror, y es que buena parte de la película nos tiene en vilo. No podía ser de otro modo cuando se trata de una producción a cargo de Shawn Levy (Stranger Things) y James Wan, el experto en el género que levantó las sagas Saw, Expediente Warren e Insidious.

De hecho Hay alguien en tu casa se enmarca en un subgénero muy concreto dentro del terror, el slasher. Para quienes no sean muy seguidores de este tipo de películas, este término suele referirse a filmes en que un psicópata que asesina a adolescentes que aparecen sin la supervisión de adultos.





Título original

There’s Someone Inside Your House

Año

2021

Duración

86 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Dirección

Patrick Brice

Guion

Henry Gayden. Libro: Stephanie Perkins

Reparto

Sydney Park, Théodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Burkely Duffield, Diego Josef, William MacDonald, Markian Tarasiuk, Brittany Hobson

Productora

21 Laps Entertainment, Atomic Monster. Productor: Shawn Levy, James Wan. Distribuidora: Netflix

Género

Terror | Slasher

También Puedes Leer:

Comisión Para Juegos Panamericanos Junior.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *