Disney Estrena Cuarta temporada de Miraculous

La cuarta temporada de _Miraculous: Las aventuras de Ladybug, la exitosa serie de comedia y acción de superhéroes animada en 3D CGI ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Disney + en América Latina.

Creada por ZAG y coproducida por ZAG y ON Kids & Family (Mediawan), Miraculous: Las aventuras de Ladybug_ sigue las aventuras parisinas de Marinette y Adrien, dos adolescentes que se transforman mágicamente en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger la ciudad de las luces contra las amenazas de los malhechores y villanos. La cuarta temporada cuenta con 26 episodios de 22 minutos.

Marinette es ahora la guardiana de las joyas místicas conocidas como Miraculous, que otorga superpoderes únicos a quienes las usan. Al comienzo de la cuarta, los/as suscriptores/as verán que desde que se convirtió en el nuevo guardián de Miracle Box, Marinette se ha sentido abrumada. Ya no puede ver a sus amigos y extraña todas sus citas con Luka, quien sospecha que Marinette tiene un secreto que no compartirá. Marinette está bajo mucha presión, sin mencionar su escuela y su vida amorosa. Ella ahora tiene menos tiempo. En medio de sus divertidas aventuras, tendrá que redoblar sus esfuerzos para proteger sus secretos y Ladybug tendrá que volverse más fuerte para enfrentarse a un adversario indomable: Shadow Moth.
Miraculous ™ está clasificada por IMDB entre los 10 mejores programas animados de los últimos 20 años. La cuarta temporada de la serie de televisión animada Miraculous: Las aventuras de Ladybug comenzó a desarrollarse en más de 120 países de todo el mundo durante la primavera / verano de 2021, y ZAG junto con ON Kids & Family se encuentran produciendo en la quinta temporada de la serie. Con una enorme base de fans de adultos jóvenes “Miraculers” (de 15 a 25 años), Miraculous se ha convertido en una locura planetaria digital con más de 27,7 mil millones de visualizaciones en YouTube (contenido autorizado y generado por el usuario). Miraculous ha ganado  25 premios, incluido el Teen Choice Award for Choice Animated Series 2018.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Cuarta temporada. Disponible en
América Latina por Disney +

Sobre Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Sobre _Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Miraculous: Las aventuras de Ladybug_Miraculous ™: Tales of Ladybug & Cat Noir, la serie de comedia de acción de superhéroes animada en 3D-CGI, creada por ZAG y coproducida con ON kids & family (Mediawan Group), sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas , Marinette y Adrien, quienes mágicamente se transforman en superhéroes, Ladybug y Cat Noir. Como superhéroes secretos, Ladybug y Cat Noir son socios en la acción. Pero durante el  día, Marinette es solo una chica normal, que lleva una vida normal. Cat Noir hará cualquier cosa para apoyar e impresionar a Ladybug, pero no sabe que esta es Marinette de su clase. Marinette, la chica normal, a su vez sueña con Adrien y simplemente obtiene poca respuesta. Cuando el mal amenaza a París, su amada Ciudad de las Luces, ¿podrán vencer a los villanos inesperados?

Sobre ZAG

ZAG America, LLC es un estudio de entretenimiento independiente global que se especializa en narraciones de clase mundial en plataformas de televisión, películas y digitales. La base de ZAG se basa en personajes convincentes, imaginación ilimitada y una narración magistral infundida con partituras musicales originales. La compañía alberga propiedades de entretenimiento de clase mundial bajo la etiqueta ZAG HEROEZ, que incluyen _Miraculous: Las aventuras de Ladybug_Miraculous  Tales of Ladybug & Cat Noir y los próximos títulos Power Players (2019) y Ghost Force. Fundada en Francia en 2009, el director visionario y compositor Jeremy Zag expandió aún más la compañía a los EE. UU. En 2012, estableciendo una sede creativa, conocida como “ZAG Lab”, y la oficina de franquicia de marca global en Santa Mónica, California, con un enfoque en desarrollar contenido más allá de la pantalla en marcas de estilo de vida que cubran una amplia gama de puntos de contacto.

Sobre ON kids & family

Cofundado por Aton Soumache, Dimitri Rassam y Thierry Pasquet, ON kids & family es un estudio europeo independiente con proyección global en la producción de contenido animado para niños y familias, principalmente series de televisión y largometrajes creados para audiencias diversas e internacionales. Con cerca de 500 colaboradores en París, Montreal, Los Ángeles y Luxemburgo, ON kids & family une a creadores y socios de todo el mundo. Juntos desarrollan marcas con diferentes formatos: series de animación y largometrajes, licencias y merchandising, plataformas digitales y contenidos. El Grupo combina innovación, tecnología y talentos internacionales para acercar universos mágicos y extraordinarios a niños y familias a través de sus numerosas producciones, como THE LITTLE PRINCE, MIRACULOUS, LITTLE NICK, TALL TALES o ROBIN HOOD, que atrajeron audiencias récord y son un granéxito mundial. ON kids & family también produjo el largometraje de animación PLAYMOBIL: THE MOVIE, dirigido por Lino DiSalvo (Pathé Distribution). En 2019, la compañía, junto con el aclamado autor Joann Sfar, creó la Sociedad Mágica de Joann Sfar, que se dedica al desarrollo de los universos del autor. El primer fruto de esta colaboración fue el lanzamiento de LITTLE VAMPIRE, el 21 de octubre de 2020. En junio de 2018, ON kids & family se unió al Grupo Mediawan.

Creado a finales de 2015 por Pierre-Antoine Capton, Xavier Niel y Matthieu Pigasse, Mediawan es uno de los principales estudios europeos independientes de producción de contenidos audiovisuales. Mediawan reúne a los mejores talentos en creación audiovisual operando en toda la cadena de valor: producción de drama, sin guión, documental, cine y contenido original animado (Mediawan Studios) gracias a más de 50 sellos de producción, así como la distribución de audiovisuales. contenidos (Mediawan Rights, LS Distribution y Telmondis Distribution), y publicación de canales y servicios digitales (Mediawan Thematics).

También puedes leer: Entónate Con La Vibra, Para Apoyar Nuestra Región

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.