El Valluno.com

Disney Plus Aumenta El Precio De Su Tarifa

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más populares del momento, esto se debe a sus múltiples programaciones clásicas de Disney, así como sus estrenos lanzados recientemente entre ellos, WandaVision y Falcón y el Soldado del Invierno, pero para la sorpresa de muchos, a partir del 26 de marzo, el costo de las suscripciones a Disney Plus ha aumentado, según Business Insider. Este es sin dudas el primer aumento de precio que ha tenido desde el lanzamiento del servicio de transmisión en noviembre de 2019. sin embargo se puede observar en el aumento que aun sigue siendo asequible y está dentro del rango de las competencias como Netflix, Hulu, HBO Max entre otros.

Aumento del costo Las suscripciones mensuales aumentan un dólar. Esas suscripciones, que incluyen transmisión sin publicidad y descargas ilimitadas del catálogo de Disney de miles de películas, programas de televisión y contenido original nuevo, la capacidad de agregar hasta siete perfiles y transmitir en hasta siete dispositivos simultáneamente, ahora están vigentes con un costo de 8 dólares. Una suscripción anual con las mismas características ha aumentado en  10 dólares, lo que eleva el total de 80 dólares.

Los precios de las diversas opciones en paquete de Disney también han aumentado. El precio del paquete mensual con Disney Plus, Hulu y ESPN + también aumenta un dólar, totalizando a 14$. Optar por la versión sin publicidad de Hulu aumentará ese precio a 20$. También hay opciones para agregar la función de TV en vivo de Hulu a 73$ al mes, o  79$ con Hulu sin publicidad.

Algo no cambio Un precio que no cambia es la opción “Premier Access” de 30$ que Disney Plus ofreció por primera vez a Mulan en 2020. Ese precio seguirá siendo el mismo, lo que permitirá a la gente acceso temprano a las películas antes de su lanzamiento más amplio en Disney Plus. Raya y el Último Dragón está disponible para Premier Access hasta el 5 de junio, y las próximas entregas Cruella y La Viuda Negra de Disney también estarán disponibles el 28 de mayo y el 9 de junio, respectivamente.

Su costo lo hizo famoso Disney Plus se lanzó para ser aclamado por su bajo precio en 2019 y pesar de que los precios ciertamente están subiendo, Disney + sigue siendo uno de los servicios de transmisión más asequibles. Las suscripciones a Netflix y Amazon Prime Video comienzan en 9$ al mes, Paramount Plus y Peacock Premium Plus cuestan $ 10 al mes, Hulu cuesta 12$ al mes y HBO Max a 15$ al mes.

¿Afectan estos precios? Los precios han tenido un aumento que consideramos insignificante pero con suerte, estos cambios no afectarán a ningún suscriptor. Disney Plus sigue siendo competitivo con otros servicios de transmisión en términos de precio, lo cual es una buena noticia para cualquiera que esté enganchado a Falcón y el Soldado del Invierno o cualquiera de sus programaciones.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram