El Valluno.com

Disfraces Divertidos Para Tu Mascota

En esté mes de  Halloween  es puro misterioso y  llegan las ideas de disfraces terroríficos con los que disfrutar de una noche divertida. Aquí te daremos varias opciones para que disfraces estos días tan especiales y terroríficos a tu mascota de una manera fácil y divertida. Necesitas poco material y alguna que otra pintura pero no te hace demasiado esfuerzo para conseguir unos disfraces muy elaborados. ¡Adelante y atrévete a hacerlo tú mismo!

Dizfraz De Harry Potter

Pocos materiales te hacen falta para conseguir un look de lo más divertido para tu perro o gato. Si tu mascota es de color claro, como sucede con los Westies, el efecto será más bonito y las gafas destacarán mucho más. Solo necesitas unas gafas que se le puedan sujetar en la parte trasera de la cabeza de tu mascota con un rayo unido en la parte superior.

Puedes incluir una pequeña capa que cubra su cuerpo en su totalidad en un color oscuro, preferiblemente negro y anudar a su cuello una bufanda con los colores típicos de las casas de Hogwarts. Aunque el que más aplausos suele atraer es el de color mostaza y granate. Por otro lado, puedes usar algún complemento para completar el look como una pequeña escoba o una varita, y tú también puedes disfrazarte a juego de una manera económica.

 

Gatito Murciélago

Si lo que tienes es un gatito negro, no te tienes que complicar la vida en absoluto. Lo que puedes hacer es dos pequeñas alas de color negro como los de un murciélago. Este será un disfraz que no te costará demasiado hacer puesto que con unos pequeños detalles conseguirás que quede estupendo.

Y añadiendo a estas dos alas negras una cinta para que las puedes enganchar a su espalda como su fuese una especie de mochila. Para completar el look puedes colocar dos puntos blancos cerca de su collar -si es negro mejor- para dar la sensación de que tiene dientes por la cercanía con su boca, ¡y listo para disfrutar de una noche terrorífica!

 

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram