El Valluno.com

Revelan Diseño Alternativo de Ronin Para Vengadores

El Concept Art alternativo de Wesley Burt muestra cómo pudo ser el aspecto de Ronin en Vengadores: Endgame. Después de que la familia de Ojo de Halcón desapareciera con el chasquido de Thanos, los espectadores pueden verlo brevemente en Japón. Si bien nunca se menciona explícitamente en la película, los cómics muestran que Clint Barton ha adoptado una nueva identidad. Durante 5 años se dedicó a impartir justicia al más puro estilo de Punisher por todo el mundo.

Wesley Burt, quien trabajó en el departamento de desarrollo visual de Marvel en 2016, ha compartido algunos diseños de Ronin en Twitter que había desarrollado anteriormente y que no usaron para Vengadores: Endgame. Las imágenes muestran al personaje sosteniendo dos armas en cada mano. Viste un traje negro de cuerpo entero con detalles dorados en los hombros, la cintura y las rodillas. Las fotos de Burt también muestran una capucha que parece ser removible y cubre toda la cara, excepto los ojos. El artista escribió en el hilo de Twitter que el diseño fue creado específicamente para rendir homenaje a los trajes originales del personaje, que fueron ideados por artistas como David Finch y Joe Quesada. Puedes ver el increíble trabajo de Burt a continuación:

Curiosamente, Burt también revela que su tiempo en el departamento de desarrollo visual de Marvel significó que realmente aprendió acerca de los detalles clave de Vengadores: Endgame en 2016. Burt comenta que le contaron sobre el chasquido de Thanos y el salto en el tiempo en una sesión informativa cuando comenzó a trabajar en el diseño de Ronin. Aunque ese es un gran secreto para llevar durante tres años, Burt logró mantener la información bajo llave, a pesar de una serie de preguntas y especulaciones previas al estreno de la película.

Con todo, Vengadores: Endgame fue una obra maestra que rindió homenaje a las decenas de historias que se habían contado hasta ese momento. Sin embargo, algunos fans se sintieron decepcionados por la breve aparición de Clint Barton como Ronin, especialmente porque la película no se sumergió en la historia de fondo de Clint tanto como podría haberlo hecho. Aún así, la supervivencia de Clint significa que hay más posibilidades de que Ronin resurja en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como tal, quizás los espectadores tendrán la oportunidad de ver más del fruto de la labor de Burt en el futuro, si Marvel alguna vez decide que Clint Barton como Ronin merece su tiempo en el centro de atención. Sobre todo porque harán una serie de Ojo de Halcón y probablemente tendrá una sustituta (Kate Bishop), por lo que se puede quedar con la identidad de Ronin.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram