Más de 40 Diseñadores Estarán en ‘Cali Distrito Moda.

Son 44 diseñadores de moda, algunos emergentes, otros con marcas consolidadas; tres marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, y dos colectivos institucionales, los invitados a exponer su talento de arte y diseño en ‘Cali Distrito Moda, el Valle está de Moda’, el evento de moda más importante en el suroccidente de Colombia este año, liderado por la Cámara de la Moda Vallecaucana y el Despacho de Gestión Social de la Gobernación.

La cuota vallecaucana en este certamen, que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio, está representada con más de 23 talentosos diseñadores de moda que exhibirán sus más recientes colecciones en el Centro de Danza y Coreografía ‘La Licorera’, el barrio El Peñón y el Centro Comercial Pacific Mall.

Gabriela Rodríguez, diseñadora de modas en ‘Cali Distrito Moda, el Valle está de Moda’ presentará su última colección Spring Summer 2023, “una colección llena de color, de mucho brillo, completamente glamurosa, donde el ritmo y el movimiento serán protagonistas para esta puesta escénica”, detalló la caleña, quien además destacó la importancia de este evento que busca visibilizar el talento local, el diseño y marcas emergentes.

Para Tatiana Obando, creadora de la marca Dolce More, será la mejor plataforma para mostrar su nueva colección ‘Una Carta a Versalles’, inspirada en Francia. “Vamos a ver mucho movimiento, color, estampados, cueros, bordados. Venimos de una pandemia que nos golpeó mucho la economía, esta es la oportunidad de mostrar la inspiración que tenemos”, concluyó.

Para la diseñadora de modas Liliana González, propietaria de la marca Fragata By, Liliana González, en Buenaventura, el certamen es un gran logro para su emprendimiento que arrancó en 2021, “en este evento estaré mostrando mi colección que está inspirada en los acuarelistas de San Cipriano y se llama Sueños de Manglares”.

‘Royals’ es la colección que presentará Ricardo Rico, diseñador emergente de Palmira, quien quiere hacer “un homenaje a la mujer hermosa, a la mujer que se quiere ver y sentir linda, que quiere disfrutar y quiere estar en un evento impecable, glamurosa, con mucha delicadeza y con mucho amor”.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Así Fue el Buenaventura Fashion 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.