El Valluno.com

Diseñadora Colombiana Presenta ROHKA

La diseñadora colombiana María Clara Restrepo, que cuenta con una trayectoria en la moda italiana de más de 30 años y, ha participado con marcas como Versace, Gigli y Max MAra, presentó su marca italiana de ropa ROHKA en el marco del evento de “Montenapoleone Special Guest”.

María Clara Restrepo.

La paisa habló y contó, en el evento, cómo ha sido el desarrollo de su carrera y la última colección de su marca en la cual trabajó el color y la textura de las telas de Jardín Antioquia. Para la artista esta es una forma de recorrer sus huellas. Además, la inspiración de su tierra natal la ha llevado a conquistar las pasarelas de Paris y Milán.

El evento que tiene el sello de la Embajada de Colombia en Italia, tuvo la presencia de importantes empresarios de la industria de la moda y accesorios, que desde hace décadas ha permitido a Colombia aumentar su presencia en el sector. La participación que mostró un poco más la cultura colombiana adornó el evento de frutas típicas como mangos, guanábanas, lulos, bananos, granadillas y chirimoyas, que fueron entregadas como obsequio a los invitados. Cabe resaltar que la fruta estaba dentro de una bolsa diseñada por ROHKA.

También puedes leer: Relojes, Deporte, Joyería Y Mar, Maya Gabeira

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram