Conoce A La Diseñadora Alejandra Valero

Alejandra Valero llega al estudio de MagasIN con una sonrisa, que no abandona en ningún momento durante toda la sesión de fotos y vídeo. Es la diseñadora creativa de Hoss Intropia en el Grupo Tendam y encargada del relanzamiento de la marca. Pero además, mantiene su propio estudio de moda nupcial y es madre de tres niños de corta edad.

Lleva toda la vida entre telas y costuras. Y antes de que la marca llegara a Tendam, Valero ya había vivido la evolución de Hoss Intropia durante nueve años.

Ahora, vuelve por todo lo alto, con más fuerza e ilusión si cabe, ya que el relanzamiento de la marca ha tenido lugar recientemente, nada menos que en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week.

Relanzamiento de la marca

Para el relanzamiento de Hoss Intropia se ha apostado por mantener la esencia de la marca, respetando su trayectoria y posicionamiento.

“La colección Eres verbena es un reflejo de cómo queríamos transmitir la vuelta de Hoss Intropia. Una colección para todos esos momentos en los que la mujer busca la marca. Hemos trabajado con un colorido muy alegre y veraniego, con diferentes gamas: desde los rojos hasta los nude pasando por los verdes, los rosas e incluso toques de mandarina. También destacaría los estampados hechos a mano, los bordados muy artesanales, y que casi todas las piezas incluyen detalles”, relata.

Ha estado vinculada con el mundo de la moda desde niña. 

He crecido en este mundo. Mi abuela cosía fenomenal y tenía su propia tienda multimarca. Mi madre creció también entre telas y ha trabajado siempre para la moda, incluso para Hoss Intropia desde los inicios de la marca. He tenido la suerte de rodearme de moda y de belleza desde niña. Mi madre es muy detallista, y me ha hecho aprender y crecer con ello.

Puede Leer también:Conoce sobre la Moda Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.