El Valluno.com

Discoteca Con Más De 300 Jóvenes Aglomerados

Con bastante preocupación se descubrió por parte de las autoridades un local que superaba el número de personas establecido y que no cumplían con todas las regulaciones establecidas por los Decretos hechos a poner por la Alcaldía de Cali en el anuncio de alerta roja.

La subsecretaría de Inspección Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Policía Metropolitana de Cali reaccionaron de inmediato retirando a las personas del lugar que tenía en su interior cerca de 300 jóvenes.

“No estaban cumpliendo con las medidas especiales vigentes para el Distrito, la gente estaba amontonada, sin el debido distanciamiento permitido de 2 metros, tampoco estaban usando tapabocas y el establecimiento no cumplía con los procedimientos de bioseguridad” así lo confirmó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet.

Esta discoteca donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicada en la sexta, al norte de la ciudad, y aunque fue desarticulada a las 10:00 de la noche y aún no incumplía la normatividad del toque de queda puesto, el establecimiento se hizo cerrar porque el nivel de exposición al contagio del coronavirus era de un grado muy alto.

“Además, se tomarán medidas drásticas que contempla el código de convivencia. Hacemos una advertencia a los ciudadanos de Cali, de que estamos en alerta roja y queremos la comprensión, la concientización y la auto regulación de las personas. No se pueden seguir presentando a estas fiestas electrónicas que no cumplen las medidas de bioseguridad”, Así lo expresó Dranguet.

Estas acciones de irresponsabilidad ponen en peligro la salud y vida de los ciudadanos -agregó-  y por ello se hizo cerrar la discoteca y viene un proceso ejemplar para los que organizaron este evento irresponsable.

 

 

 

 

 

Síguenos en nuestro canal de Youtube

Síguenos en nuestra pagina de Facebook

Síguenos en nuestra pagina de Twitter 

Síguenos en nuestra pagina de Instagram

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram