El Valluno.com

Cali Ya Tiene Su Directorio De La Salsa

Por primera vez Cali, tiene un producto turístico en un portafolio, a través del Portafolio Turístico de la Salsa y del Patrimonio, lo cual es muy importante, porque en nuestro caso, nuestra manifestación cultural está asociada a la principal muestra de patrimonio inmaterial.

“¿Que es entonces contar con un producto turístico, es un encadenamiento de bienes y servicios, que está asociado al transporte, el alojamiento, la alimentación, indican su dirección, ubicación, ilustración; para que las agencia de viaje y los operadores turísticos, puedan incluirlos en sus paquetes promocionales, articular sus recorridos por los distintos escenarios, porque la salsa no son únicamente los bailarines, sin toda la industria que hay alrededor de ellos”, explicó Carlos Alberto Martínez Noguera, Secretario de Turismo de Cali.

Explica que un producto turístico también articula a los emprendimientos, las escuelas de baile, los restaurantes, los artesanos que elaboran los instrumentos, el vestuario, los restaurantes, viejotecas, espectáculos y los museos, para ser visitados, bajo la marca tradicional que tiene la ciudad, que por años ha sido muy apreciado.

Agregó que para tener un verdadero “menú salsero”, el visitante debe tener a la mano toda la información, que le permita en un momento dado programar su visita. “El turista debe tener clara cual es la oferta, que es lo destacado, lo patrimonial y que merece ser apreciado”, resaltó el funcionario.

Martínez Noguera señaló que de acuerdo a los intereses de los visitantes, cada operador podrá definir que aspectos ofrecer, siendo muy importante que cada ciudad pueda tener ilustrada su oferta a manera de un directorio.

Lee También: Así Se Manejará El Pico Y Cédula En Palmira

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Cali Ya Tiene Su Directorio De La Salsa»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram