Dior Primavera-Verano 2022 Para Mujer.

Dior presenta la campaña para la colección Dior prêt-à-porter Primavera-Verano 2022, a través de la cual Maria Grazia Chiuri explora y rinde homenaje al universo pop de Anna Paparatti. Tal y como evidencian sus obras Il Gioco del Nonsense (1964) y Jeu de l’absurde (1965), los juegos sirven de punto de partida para reflexionar sobre la importancia de lo lúdico en la construcción de la personalidad.

El lente de Brigitte Niedermair capturo las modelos encarnan el espíritu moderno y hechizante de las creaciones, y los iconos de la Maison, como las piezas Dior Vibe y el bolso Lady Dior en versión micro, se unen para entablar un diálogo estético único.

La geometría sutilmente abstracta de estas instantáneas inventa nuevas perspectivas gráficas que realzan los imprescindibles de Dior, como el motivo Cannage y el Slim Look de Marc Bohan, o el motivo D-Jungle Pop, creado como emblema de la temporada. Las gafas MissDior se erigen como detalle final que completa estas fascinantes siluetas con su encanto de los años cincuenta.

  • Los intensos colores fluorescentes iluminan la paleta de la línea Dior prêt-à-porter Primavera-Verano 2022: el amarillo, el verde, el rosa y el naranja se presentan en sublimes looks monocromáticos que consiguen hipnóticos efectos en los materiales. Una feminidad única y contemporánea se revela con audacia inaudita a través de estas metamorfosis.

    Jean Paul Gaultier Presenta Scandal Eau de Parfum

     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.