El Valluno.com

Dillom Saca Su Nuevo Tema Titulado «Sauce».

El sonido de Dillom siempre se ha caracterizado por su crudeza. Sin embargo, el argentino ha regresado con su nueva canción titulada ‘Sauce’, una canción que abre un nuevo horizonte musical menos oscuro, más bailable y melódico.

Quizás por eso este lanzamiento ha sorprendido de buena manera a muchísimos de sus fans. Y es que poca gente se esperaba escuchar a Dillom sobre un beat lleno de groove funky y toques house. Un beat el cual fue producido por Punga y Fermin– magnífico, que recoge algunas de las mejores características de todo ese universo de referencias que es el new pop.

Pero lo que más llama la atención al oyente durante la escucha de ‘Sauce’ son las melodías de Dillom, algo nuevo y definitivamente fresco dentro de su repertorio. Una faceta del argentino desconocida hasta el momento pero que, la verdad, le sienta muy bien, casi como un traje a medida.

El vídeo, firmado por Juanita y Nastychinchilla, es, desde ya, uno de los mejores y más icónicos de la carrera de Dillom. Un relato visual que tan solo suma aspectos positivos a lo musical, un complemento perfecto a una de las canciones más redondas del creador de ‘Dudade’.

Mientras vemos con qué más nos sorprende este 2021 por parte de Dillom y promete mucho, ya puedes escuchar ‘Sauce’.

Lea También: Bhavi Y Khea Estrenan ‘Qué Pasó?’.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Dillom Saca Su Nuevo Tema Titulado «Sauce».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram