Digital Squad Para Apoyar A Las Empresas En Su Transformación Digital

La pandemia hizo que muchas empresas vieran la necesidad de dar el paso hacía la digitalización de sus procesos para adaptarse a las demandas del mercado, y de esta manera seguir operando con las facilidades que brindan las herramientas tecnológicas y digitales.

Y dada las muchas preguntas que surgen en este camino hacía la transformación por parte de los líderes en las empresas nace el Digital Squad, un proyecto que brindará asesoría en innovación digital para dar rumbo a las empresas y acompañarlas en el planteamiento de sus estrategias digitales de la mano de los expertos de Fisheye, un consultora en estrategia, innovación y mercadeo, y Adsmovil, una compañía que ofrece soluciones de data y tecnología aplicadas a la publicidad digital.

“A través de nuestro Digital Squad buscamos presentar soluciones ágiles y puntuales a las empresas que están en el proceso de incursionar en el ámbito digital y establecer con ellas el mapa de ruta y las estrategias para que puedan realizar la transformación de manera exitosa”, afirma Isabel Espinosa, Fundadora y CEO de Fisheye.

Por su parte, Alberto Pardo, Fundador y CEO de Adsmovil aseguró: ”Creemos en la necesidad del cambio y la transformación ágil, para la supervivencia y éxito de las compañías. Conocemos la importancia de la agilidad en estos procesos, en ser prácticos y por eso esperamos apoyar a otras empresas a aplicarlos dada la experiencia comprobada que tenemos con casos de éxito en el mundo de la innovación y la tecnología”.

Un grupo de expertos dispuestos a brindar asesoría en innovación digital a aquellos empresarios listos para dar este gran salto. El Digital Squad estará conformado por un grupo de profesionales expertos listos para brindar asesoría en tecnología, innovación, marketing, y el área comercial.

También puedes leer:

Rampas de acceso Para Personas Con Movilidad Reducida

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.