El Valluno.com

Colombia Aspira A Diez Medallas Olímpicas

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, pronosticó que Colombia traerá mínimo diez medallas de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

“Ellos van a dar lo mejor de sí, nosotros en los pronósticos que tenemos con el Comité Olímpico Colombiano, estamos hablando de diez medallas, en los pasados juegos fueron ocho”, dijo Lucena.

Agregó que este año ha sido muy complejo y “el aplazamiento de estos juegos ha traído que muchos de ellos cambien su ciclo de entrenamiento y eso lo que hace es que las justas se definan el día de la competencia”.

Añadió que a “Colombia le va a ir muy bien, pero por ahora lo más importante es saber que ellos representan lo mejor de este país”.

En este momento Colombia cuenta con 58 cupos a esta cita Olímpica a menos de 24 días de la ceremonia de apertura, donde la doble medallista olímpica Caterine Ibargüen, llevará el tricolor nacional.

El Comité Olímpico Colombiano confirmó la clasificación de los nadadores Jorge Mario La Trucha Murillo (Antioquia) y de Isabella Arcila (Valle).

Leer también:Samsung Te Acompaña Para Un Estilo De Vida Más Saludable

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram