El Valluno.com

Dian Reanudara La Convocatoria De Empleo

Entre las 14:00 m. a partir del 8 de febrero a las 23:59 m. El 9 de febrero, Dian reabrirá la convocatoria de reclutamiento, mediante concurso de mérito, en busca de 1. 500 puestos, luego de que se revocara la orden de suspensión de protección emitida el 27 de enero.

Se fijó una nueva fecha de inscripción para culminar el proceso, el cual había sido suspendido por una tutela.

La reanudación de la etapa registral se da luego de que el Juzgado Sexto Oral del Circuito de Familia, de Barranquilla, rechazara la solicitud del demandante de interrumpir el juicio porque no se violan los derechos fundamentales de la igualdad en el trabajo, según indicó el presidente del Sindicato de Dian ‘Empleados de Cedían «.

La Comisión Nacional del Servicio Civil agregó que en la reanudación del proceso la opción de pago a través del mostrador de la Banca Popular no es factible, ya que la opción se habilitará dos (2) días hábiles después de realizado el pago; Por ello, se sugiere realizar el pago online a través de PSE para que la opción de ‘registro’ se habilite de forma inmediata y puedas formalizar tu registro hasta el 9 de febrero de 2021.

Además, no es posible modificar la obra por la que pagó los Derechos de Participación, teniendo en cuenta lo dispuesto en el párrafo 1. 2. 6. Del Anexo al Contrato de Licitación, ya que el plazo venció antes de la fase de suspensión de Adquisición de Derechos de Participación y Registro

Te Recomendamos leer también: Para Este 2021 Continúan Triunfando Los Domicilios En El País

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram