El Valluno.com

El Carmen Pule A Sus Diamantes Sobre Ruedas

Los dueños del equipo municipal Avinal GW inspiran a los ciclistas de El Carmen de Viboral a salir a entrenar cada mañana porque quieren probar la situación y llegar a Europa, de acuerdo con los mejores del mundo.

Esta es la motivación de los miembros del club ciclista de la ciudad, gracias a la habilidad y talento de sus artesanos, forjando su historia, para que el nombre de la ciudad sobresalga y las exquisitas obras de arte se plasmen en la arcilla.

De manera humorística, sus vecinos dijeron que en Carmen la mitad son ciclistas y la otra mitad son artesanos, porque las bicicletas y la porcelana florecida son una parte importante del pueblo, que cuenta con una flota profesional, como corredores. Alejandro Osorio Carvajal (Caja Rural), Esteban Toro (Equipo de la Universidad de Columbia EAU), José Tito Hernández (Campeón RCN), Walter Vargas (Medellín), Frank Osorio (Orguro Pasa), Daniela Arthotua y Lena Hernández (Equipo Kona Ge CM) Ellos Son todos profesionales y han aportado mucho a la zona.

Además de ser el orgullo de las nuevas caras de estos bielas, todos estos son ejemplos que quieren emular. La Campeona Nacional Juvenil Angie Mariana Londoño Posada dijo: “Los usamos como referencia y han demostrado que con disciplina y talento podemos llegar muy lejos, por eso todos pretendemos irrumpir en Europa”. Cali fue controvertida.

Leer también:CIONICO Lanzan Su Tema “Diplomatico”.

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram