Realme Presenta Los Mejores Aliados

Los medios de transporte alternativos se han popularizado durante los últimos años y entre los más completos se encuentra la bicicleta, pues ofrece un desplazamiento completamente libre de combustible y proporciona estabilidad y control en su manejo. En la actualidad las administraciones de las capitales más importantes del país le están apostando a las ciclorrutas.

Según el IDU, en Bogotá, para el 2020 había 550 kilómetros de ciclorrutas y para el 2023, cuando finalice la administración actual, se espera contar con cerca de 800 kilómetros construidos. En Medellín existen 120 kilómetros de ciclorrutas y se espera que a través de su plan maestro de la bicicleta para el 2030 cuente con 500 kilómetros, mientras en Cali los ciudadanos tienen a su disposición 200 kilómetros de vías para bicicletas.

Con motivo del Día mundial de la Bicicleta, realme recomienda algunas funciones y aplicaciones para disfrutar y aprovechar el recorrido en este medio de transporte alternativo.

Monitor de actividad física, en un reloj inteligente

El Watch S Pro se ha convertido en la herramienta perfecta para ciclistas, ya que, dentro de sus múltiples funcionalidades, tiene la capacidad de activar su modo deportivo de ciclismo, brindando información clave a los usuarios como la cadencia, la duración, distancia recorrida y las calorías quemadas.

El realme Watch S Pro también cuenta con un Corning Gorilla Glass, un vidrio que brinda máxima protección contra daños y accidentes en escenarios como el ciclismo de montaña y rutas extremas. Con el objetivo de desarrollar una actividad física responsable y saludable, este accesorio también le recuerda a los usuarios hidratarse, mientras monitorea los niveles de oxígeno en la sangre y mide la frecuencia cardíaca en todo momento.

Duración de batería en un celular

El nuevo realme C35 es perfecto para los ciclistas que quieren permanecer conectados en todo momento, pues cuenta con una batería de 5000mAh y un sistema de carga rápida de 18W, ideales para deportistas que disfrutan compartir sus recorridos.

Asimismo, este dispositivo cuenta con un display FHD de 6.6 pulgadas y sistema de triple cámara de 50 MP con IA (Inteligencia Artificial), que ofrece la oportunidad de hacer fotografías y videos de paisajes y rutas, a quienes disfrutan del ciclismo, con la mejor calidad del segmento.

Fotografía y desempeño para rodadas más largas y naturales

Con múltiples funciones que facilitan y ponen la actividad ciclística a otro nivel, el realme 9 Pro+ cuenta con servicios de detección y registro de la frecuencia cardiaca directamente en el sensor de huellas de la pantalla, ideal para actividades deportivas. Su sistema de refrigeración por cámara de vapor que permite reducir notablemente la temperatura en ambientes de luz solar constante durante los recorridos.

Este dispositivo respalda su rendimiento y operatividad con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, dando tranquilidad a los usuarios que utilizan durante su actividad física aplicaciones como: Strava, Komoot, Trailforks, Google Maps y Relieve y que están disponibles para descarga a través de Google Play; además, ofrece gran eficiencia energética por su batería masiva de 5000 mAh permitiendo el uso continuo en largos recorridos.

Adicionalmente, el realme 9 Pro+ cuenta con un sistema de triple cámara de 50MP, con el modo fotografía de calle 2.0, exclusivo de realme, ideal para infundir emoción y narración en fotografías de naturaleza y calle durante las rodadas en bicicleta por la ciudad.

Leer también: Realme Lanza Su Nuevo Celular, El GT NEO 3 Edición Naruto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.