El Valluno.com

Cali Se Ilumina Para Celebrar El Día Del Amor Y La Amistad.

Monumentos y cerros tutelares de Santiago de Cali se están iluminando de color rojo para celebrar el Día del Amor y la Amistad, una acción de embellecimiento que busca generar pertenencia y recordar fechas especiales.

Por lo que los monumentos de Efraín y María y Las Aves del Río, ubicados en inmediaciones al Centro Administrativo Municipal, así como el Puente Ortíz, a un costado del Bulevar del Río y el cerro de Cristo Rey fueron los elegidos por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (Uaespm) y su área de Iluminación Ornamental y Navideña, para celebrar esta fecha especial.

Estas fueron las palabras del director técnico de la Uaespm, Marco Aurelio Vera Díaz: “Venimos trabajando con el Calendario Lumínico, Calum y ya hemos participado en diferentes celebraciones y conmemoraciones iluminando espacios emblemáticos. Participamos en el Día Mundial del ELA allí se iluminaron de verde, igualmente con las fechas de cumpleaños de Cali, la Independencia de Colombia, el Día de los Bomberos Voluntarios, La Batalla de Boyacá, etc.”.

Cali Se Ilumina Para Celebrar El Día Del Amor Y La Amistad.
Cali Se Ilumina Para Celebrar El Día Del Amor Y La Amistad.

Cabe resaltar que desde el día de ayer 16 de septiembre y hasta el domingo 20 del mismo estos lugares estarán iluminados con luz de color rojo que nos contagia de fuerza, energía, pasión, calor, valentía, vigor, resiliencia por la Cali que tanto amamos.

En el Mes del Patrimonio la iluminación será color violeta

A la par de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Uaespm se une a la celebración del Mes del Patrimonio iluminando de color violeta los monumentos de la Cuadriga Romana y Francisco de Paula Santander ubicados en el barrio El Peñón.

Estos lugares quedarán con ese tono hasta el 30 de septiembre próximo y también hacen parte de la vinculación de la Unidad a las fechas especiales que se celebran en la amada Cali y en Colombia

Lea También: Inscripciones Abiertas Para Programa Formación Cultores.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram