El Valluno.com

El Día De San Pedro Se Celebró Con Una Eucaristía.

La Administración Municipal San Pedro Progresa, bajo la directriz del alcalde Jhon Jaime Ospina, junto con el religioso Héctor Mario Rincón, realizaron el domingo pasado una eucaristía en la curia del templo para conmemorar el día de San Pedro Apóstol.
“Nos vestimos de fiesta, aunque no estemos de fiesta, quisimos realizar una actividad religiosa para no dejar pasar esta fecha tan importante” dijo el alcalde.

La eucaristía que se transmitió a través de los canales oficiales de la alcaldía por -Facebook Live- contó con la presencia de algunas personalidades del municipio, quienes guardaron el distanciamiento social y emplearon en todo momento los elementos de protección, tales como: tapabocas, guantes y el uso de desinfectantes para manos.
Una vez finalizó el acto religioso, la imagen sagrada de San Pedro, recorrió las principales calles del municipio, lo cual, estuvo custodiado por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos del municipio.

El Día De San Pedro Se Celebró Con Una Eucaristía.
El Día De San Pedro Se Celebró Con Una Eucaristía.

El elemento diferenciador en esta celebración atípica, fue el concurso de la mejor vivienda arreglada, promovido por la gestora social de San Pedro, Julietha Echeverry, en el que se planteó a la comunidad adornar sus fachadas con las banderas de Colombia y con imágenes alusivas al patrono.
Seguidamente, “Para no dejar pasar la ocasión y en medio de este confinamiento, propusimos que el día de San Pedro se celebrara en familia, por tal motivo se propuso un concurso, premiando a las mejores propuestas” subrayo el alcalde Jhon Jaime Ospina.

Mensaje del mandatario Jaime Ospina.

“Reiterar a todos los sampedreños ese deseo de unión, que identifiquemos que esta es la tierra donde Dios nos ha puesto 17.600 personas, y que somos todos los que tenemos que dignificar esta hermosa tierra, sintamos ese amor por nuestro municipio”.

Lea También: Concurso Para Rendir Homenaje A «El Arte Por La Vida».

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram