Un día de diversión y adrenalina para 1.500 niños de los ‘Semilleros Deportivos’

Con una participación de alrededor de 1.500 niños del programa ‘Semilleros Deportivos’ en 27 municipios se llevó a cabo la jornada ‘Semilleros Divierte’ en el Acuaparque de la Caña en Cali.

Beneficiarios de Buenaventura, Yumbo, Cali, Jamundí, Calima-El Darién, La Cumbre, El Cairo, Argelia, Ansermanuevo, El Águila, Cartago, Ulloa, Obando, La Victoria, Zarzal, Palmira, Buga, Restrepo, Yotoco, Sevilla, Caicedonia, Bugalagrande, Andalucía, Trujillo, Roldanillo, Tuluá y San Pedro gozaron en la jornada.

“Tuvieron la oportunidad de compartir un día lleno de diversión, deporte y recreación gracias al compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, con estos niños de veredas de difícil acceso que pudieron conocer a Cali y el Acuaparque de la Caña”, manifestó Viviana Rico, directora del eje transversal del programa ‘Semilleros Deportivos’.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, resaltó que este programa permite a los niños y adolescentes llegar a nuevos destinos con actividades lúdicas y recreativas para sacarlos de su día a día.

La Gobernación del Valle a través de los programas de Indervalle le apuesta a seguir llevando sana recreación, deporte y espacios que contribuyan al desarrollo integral de las futuras promesas deportivas del departamento.

Leer también: Pista De Atletismo Pedro Grajales, Avanza En Su Renovación

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.