El Valluno.com

Detalles Del Galaxy S21 Que Podrías Pasar Por Alto

Samsung de Corea del Sur marcó el comienzo de 2021 y lanzó una nueva generación de la serie Galaxy S, que incluye Galaxy S21, S21 + S21 Ultra. Los tres dispositivos se centran en el segmento de mercado de Android de gama alta y aspiran a convertirse en el líder del catálogo de la compañía en el primer semestre de este año. Aunque ya conocemos todas las características y detalles del Galaxy S21, incluido su precio, el Galaxy S21 esconde un extraño secreto que se puede ignorar. Por ello, queremos estudiar más a fondo las especificaciones técnicas del terminal para encontrar aquellos detalles que puedan aparecer de fondo durante la visualización del terminal.

Wi-Fi 6E, Solo Aplicable A Modelos Ultra

Tanto el Samsung Galaxy S21 como el Galaxy S21 Plus tienen Wi-Fi 6, también conocido como 802.11ax, que ha mejorado las tasas de transmisión (carga y descarga) y una mayor estabilidad de conexión. Sin embargo, con la ayuda de S21 Ultra, Samsung también ha proporcionado Wi-Fi 6E (la última versión del estándar Wi-Fi) para dispositivos y le ha agregado una banda de 6 GHz para ayudar a las redes Wi-Fi a reducir la saturación y proporcionar una mejor Experiencia conectada. Por supuesto, para poder utilizar estas tecnologías, los enrutadores Wi-Fi deben ser compatibles con ellas. De lo contrario, no podrá aprovechar al máximo la tecnología Wi-Fi 6 6 6E de los Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra.

S Pen Sin Carga

Samsung Galaxy S21 Ultra es el primer Galaxy S de la historia que admite S Pen. Además, aunque Samsung dijo que los lápices Galaxy Note y Galaxy Tab anteriores se pueden usar con normalidad en este nuevo terminal, los modelos que se venden por separado del S21 Ultra son diferentes a los habituales. Y es un S-Pen que utiliza la tecnología de la empresa profesional Wacom, y carece de conexión Bluetooth, por lo que no es necesario cargar el lápiz como el Galaxy S-Pen. Note20 o Galaxy Tab S7.

El Modelo Más Barato Tiene Plástico En La Parte Trasera.

Ocurre en el S pen del Galaxy Note20 o Galaxy Tab S7. Los rumores ya lo han insinuado, y finalmente lo lograron: al igual que el modelo básico de la serie Note20, la parte trasera del terminal más barato de la serie S21 está hecha de plástico en lugar del resto del cristal. hermanos. Según Samsung, este material tendrá una mayor resistencia a golpes y rayones3 y, a cambio, la empresa podrá reducir en cierta medida los costos de producción de los equipos. Por tanto, si dejamos de lado modelos como el Galaxy S20 FE, es uno de los Galaxy S más baratos de los últimos tiempos.

La Tecnología UWB Es Exclusiva De Los Modelos Más Caros

Otra característica única de Galaxy S21 + y S21 Ultra es la tecnología de banda ultra ancha. Este avance en la conectividad permitirá, por ejemplo, que siempre que el dispositivo sea compatible con esta tecnología, el dispositivo pueda usarse sin llave para abrir la puerta de un automóvil o buscar objetos perdidos con precisión.

Máxima Resolución Y Suavidad

Esta es la primera vez que Samsung incluye la posibilidad de disfrutar de la resolución nativa más alta del panel y la máxima frecuencia de actualización que la pantalla puede proporcionar desde que Samsung integró la pantalla con una alta frecuencia de actualización en el teléfono. Sí, estamos hablando del Galaxy S21 Ultra +, porque es el único modelo con resolución Wide Quad HD + entre las tres pantallas. Las variantes restantes cumplen con la resolución Full HD +.

El primer Galaxy S Por Debajo De 400 Ppp Desde 2012

Hablando de su pantalla, cabe mencionar el peculiar caso del Galaxy S21 Plus, que nos ha permitido viajar durante casi una década combinando una pantalla de 394 píxeles por pulgada. El último terminal de la serie Galaxy S de Samsung para productos de alta gama con una densidad de píxeles de menos de 400 ppi estaba en el Galaxy S3.

Cada Teléfono Tendrá Dos Versiones Diferentes

Este año, al menos en España, no habrá versión 4G del Galaxy S21. Sin embargo, esto no significa que la compañía no creará múltiples versiones diferentes de su nuevo teléfono. Dependiendo del mercado, Samsung venderá sus terminales que soportan redes 5G mmWave y 5G Sub-6GHz con el fin de optimizar sus respectivos módems y antenas para funciones con uno o más tipos de redes. Para los usuarios, esto significa que el peso de los modelos que admitan redes Sub-6GHz será ligeramente menor en todos los casos, con una diferencia de aproximadamente 2 gramos.

Lee También:Estos Son Datos Que No Compartirás Con Facebook

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Detalles Del Galaxy S21 Que Podrías Pasar Por Alto»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram