El Valluno.com

Detalles En Las Obras De La Avenida Ciudad De Cali

La Oficina del Alcalde de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de la Infraestructura, finaliza los detalles de las obras ubicadas en la Avenida Ciudad de Cali, entre las carreras 99 y 109, que conecta los sectores de Valle del Lili y Bochaleema.

«Tuvimos un problema de construcción en la plataforma en el Puente Occidental. En este momento estamos terminando la pared que contendrá la cubierta de acceso. Este fin de semana finalizaremos el asfalto y, finalizaremos este proceso, los dos puentes estarán habilitados. Sin embargo, siempre y cuando el sistema de semáforo no se apruebe, no podremos permitir el trabajo «, explica Néstor Martínez, Secretario de Infraestructura.

Según el Ministerio de Movilidad, el flujo de tráfico en el área podría desbordarse si los ajustes de vía apropiados no se llevan a cabo. En este sentido, el líder de la cartera de infraestructura les pidió a los ciudadanos un poco de paciencia con este trabajo. ‘Estamos terminando el trabajo; «Reiteramos a los habitantes del valle de Lili y Bochaleema que pronto podremos disfrutar de este vínculo», señaló.

Avenida Ciudad de Cali decaerá el sur de tráfico, proporcionando una alternativa de movilidad a más de 100,000 habitantes que conforman los municipios 17 y 22.

Te Recomendamos leer también: La Aportación Económica Del Distrito Está Lista Para El Primer Tramo Del Tren De Cercanías

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram