Conoce Detalles del Cali Distrito Moda.

Cali será Distrito moda del 30 de junio al 2 de Julio, diseñadores nacionales e internacionales, diseñadores consolidados y nuevos creadores, diseñadores valle caucanos, zonas de experiencia, pop up Stores, expresiones artísticas, stads de exposición y ventas entre otros harán parte del escenario más importante de la moda en el sur occidente de Colombia durante el segundo semestre del 2022.

El equipo periodístico de Elvalluno.Com ha sido partícipe de los eventos previos a lo que será el Cali Distrito moda en el mes de junio, además pudo constatar el derroche de talento y la creatividad de la moda valle caucana, todo esto liderado por Guío DiColombia director de la cámara de la moda vallecaucana.

Cali Distrito Moda es una multiplataforma que llega para quedarse y ofrece moda, belleza, arte y tecnología a través de 3 tres sedes denominadas distritos:

La sede principal de este evento será el centro de danza y coreografía, la licorera que recibirá durante el 30 de junio, el 1 y el 2 de Julio más de 10000 asistentes, aquí habrá muestra comercial de diseñadores y marcas, zonas de experiencia y recinto de desfiles en la tarde además de contar con un recinto principal de pasarelas.




La sede principal también se ha denominado distrito, ubicado en La Licorera, Centro de Danza y Coreografía (antiguas bodegas de la ILV). Será el epicentro de Cali Distrito Moda. Allí se llevarán a cabo las principales pasarelas de diseñadores y marcas y será aqui donde se desarrolle el festival de Djs, contará con una isla para firma de autógrafos con celebridades invitadas, sala de prensa, zona gastronómica y zona pet friendly.

Por otro lado, el centro comercial Pacific Mall vivirá la experiencia de 14 desfiles de marcas y diseñadores vallecaucanos, también tendrá zonas de experiencia y stands de exhibición y venta.

Puede Leer también En ElValluno.Com: República Dominicana País Invitado De Honor De La 42 Vitrina Anato 2023

 

8 comentarios sobre «Conoce Detalles del Cali Distrito Moda.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.