Destacan Trabajo del Gobierno del Valle en Impulso a La Reactivación Económica.

Representantes de los gremios y empresarios respaldaron la gestión y las acciones de desarrollo implementadas y ejecutadas en el departamento por la gobernadora Clara Luz Roldán González para la reactivación económica. Más de $158 mil millones han sido invertidos por el Gobierno del Valle.

“Estoy convencido que la gestión de la Gobernadora, a pesar de la pandemia, ha estado muy de frente a la problemática del Valle del Cauca y Buenaventura no es la excepción. Debemos acompañarla, enlazar el Gobierno distrital con la academia y empresarios para que los proyectos en curso lleguen a su feliz término”, dijo Víctor Julio González Riascos, director Ejecutivo del Comité Intergremial de Buenaventura.

Por su parte, Ana Lucía Sterling, directora de la Federación Nacional de Avicultores en el Valle, FENAVI, agradeció a la Gobernación del Valle por la construcción de vías terciarias gracias a obras por impuestos.

“hemos logrado pavimentar una vía en Restrepo y construir otra en Yotoco y es super importante para el gremio”.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Andrés Bravo, destacó que “el Gobierno departamental le cumple a los vallecaucanos y empresarios con hechos en la reactivación económica, eso es muy importante. El programa Valle INN es la mejor estrategia para impulsar la economía de la región, estamos visitando municipios, entregando insumos para emprendimientos y generar nuevos empleos”.

Por último, María Leonor Cabal, secretaria General del Valle dijo que “con los empresarios y gremios hemos revisado los temas de infraestructura, empleo, desarrollo territorial, agricultura y la inversión en el departamento”.

Leer también: Llega La Segunda Edición Del Festival De Cerveza Las Chelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.