El Valluno.com

Diana Encontró Junto A Villa El Desquite En Argentina

Saben que la responsabilidad es enorme, además de convertirse en la favorita, Diana llegó con las espinas el primer día después de ganar la medalla de oro, por lo que no tuvieron oportunidad de concentrarse en subir al podio. Campeonatos Sudamericanos de Natación en modalidad de buceo.

Sebastián Villa y Diana Pineda se desempeñaron bien en todos los paracaidismos. No cabe duda de que Antioqueños ganó la medalla de oro en el trampolín síncrono de tres metros con su capacidad para distinguirlo como la mejor tecnología de la región.

Al final, un puntaje de 299.70 los colocó en el primer lugar, liderando al brasileño y al chileno con 271.68 y 262.68 puntos respectivamente. Otra antioqueña en acción es Daniela Zapata Correa, que ocupó el tercer lugar en la prueba de plataforma femenina con 256.30 puntos, superando a la brasileña Giovanna Gomes ((307.20) e Ingrid De Oliveira (260.209).

Lastimosamente para los intereses de Colombia, uno de los favoritos al oro, el antioqueño Sebastián Morales tuvo un inconveniente en uno de sus saltos, perdió el equilibrio y por poco y se cae, lo que afectó su puntuación y quedó por fuera del podio de los 3 metros trampolín.

Este viernes la Selección tendrá en acción nuevamente a Diana y Daniela en trampolín 3 metros y el antioqueño Alejandro Arias debutará en la prueba del trampolín un metro.

Leer también:Cuantas Horas Debo Dormir Para Estar Bien

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram