Despreocúpate De Limpieza Con Samsung

La tecnología ha simplificado las tareas del hogar, entre ellas el lavado de la loza. Así, podrás disfrutar mejor de tu tiempo sin preocuparte por el arreglo de tu cocina.

Estamos comenzando año, un tiempo que trae consigo nuevos retos y propósitos para cumplir. Tareas como el lavado de la loza y las ollas ya no ocuparán nuestro tiempo, pues gracias a la tecnología podemos destinar ese tiempo para disfrutar con las personas que amamos.

Los lavavajillas Samsung son uno de los aliados ideales a la hora de ahorrar tiempo en las tareas de la cocina, pues no solo nos quitan el peso de hacer esta tarea, sino que nos favorecen al ahorro de agua y energía.

Te presentamos algunos de los beneficios por los cuales el lavavajillas Samsung es un aliado a la hora de disfrutar de tu tiempo y limpiar tu cocina de manera fácil y rápida.

Disfruta más con tus seres queridos

Para muchas personas el año nuevo trae como propósito disfrutar más del tiempo compartiendo con los seres queridos o haciendo lo que más disfrutamos. Los lavavajillas con tecnología StormWash™ ayudan a lavar los platos y ollas profundamente sin necesidad de hacer un prelavado. Además, dejan tus platos y cubiertos completamente limpios y esterilizados gracias a que utiliza temperaturas superiores a 70 grados. De esta manera, disfrutas más tiempo haciendo las cosas que te gustan mientras el lavavajillas te ayuda con la limpieza de manera rápida y sencilla.

 

 

Loza seca al instante

Secar la loza manualmente es una de las tareas más aburridas que hay a la hora de limpiar; además de requerir tiempo hace que nos mojemos las manos innecesariamente. Esto quedó atrás gracias con la puerta AutoReleaseTM incorporada en los lavavajillas Samsung, pues se abre y libera el vapor condensado dentro de la máquina mientras un ventilador hace que el aire circule, secando lo que se encuentra dentro del dispositivo. Tecnología ideal y moderna para facilitar tu vida.

Limpieza sin molestos ruidos

En esta época, muchas personas prefieren estar en espacios tranquilos y sin interrupciones ni ruidos, especialmente aquellos generados por ciertos electrodomésticos que pueden ser molestos. Los lavavajillas Samsung cuentan con tecnología de aislamiento, que reduce los ruidos gracias a sus materiales absorbentes de sonido y vibraciones producidas por el dispositivo, haciendo que el proceso produzca solo 48 decibeles de ruido; es decir, que sea casi silencioso. Así puedes disfrutar de tus celebraciones sin molestos ruidos que las interrumpan.

 

Leer también: La Inteligencia Artificial En Smartphones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.