El Valluno.com

Por Qué Desinstalar WhatsApp Cada Mes

Facebook, WhatsApp e Instagram, tus amigos de privacidad. Se filtraron los datos del usuario de Zuckerberg, por lo que la actitud pasiva de Zuckerberg al tomar medidas para abordar el tema de la privacidad y la pérdida de confianza entre usuarios y accionistas parece ser la elección perfecta para no recomendar la aplicación. Referencia. En particular, los problemas de seguridad de Facebook han estado plagados durante meses, especialmente porque la red social estuvo involucrada en un escándalo que llevó a la filtración de datos de millones de usuarios.

WhatsApp pertenece a Facebook, gracias a su compra del servicio de mensajería por $ 19 mil millones, por lo que los dos se complementan. La red social de Zuckerberg tiene más de 2 mil millones de usuarios activos diarios y puede haber más riesgos de privacidad de los que cree. Si eres una de las personas que busca mantener la seguridad de la red, es una buena práctica desinstalar WhatsApp de vez en cuando y te diremos por qué.

Razones Por Las Que Debería Desinstalar WhatsApp De Vez En Cuando

Al igual que lo que podemos leer en la BBC, una investigación reciente muestra que aunque las conversaciones de WhatsApp están encriptadas, aún dejan rastros en nuestros teléfonos inteligentes y se puede acceder a ellas fácilmente. El experto en seguridad de redes Jonathan Zdziarski dijo que incluso si eliminamos la conversación, el registro de la conversación no se eliminará de la base de datos original, dejando contenido al que se puede acceder durante el ataque. Al acceder a este contenido, es posible recuperar la mayoría de los archivos que creemos eliminados, e incluso reconstruir el contenido a partir de los residuos almacenados en el registro de WhatsApp. Las debilidades de seguridad de la aplicación podrían conducir a otro escándalo de violación de datos a gran escala, como el que afectó a 6,8 millones de usuarios en Facebook hace unos días.

Cómo Proteger Su Registro De WhatsApp

Los expertos creen que solo hay una forma de eliminar este rastro de teléfonos móviles y PC, tan simple como desinstalar WhatsApp de vez en cuando. De esta forma desaparecerán todos los archivos temporales que permitan acceder a la conversación, por lo que desinstalar la aplicación con una frecuencia determinada conseguirá al menos el siguiente fin: no tenemos acceso completo al chat. Por otro lado, aunque esto puede afectar la utilidad de la aplicación, todavía recomiendan deshabilitar la copia de seguridad en la nube para que los datos de la aplicación no se rastreen cuando se elimina la aplicación.

Las medidas no convencionales pueden resolver el problema básico de las aplicaciones de Facebook, es decir, la privacidad. El último escándalo ha aumentado la desconfianza hacia la empresa, que atraviesa los momentos más duros, en cuanto a imagen, tendrá que trabajar duro en este terreno para no perder usuarios millonarios. años.

Lee También:Google Maps Añade Una Nueva Función Para Ahorar Dinero

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Por Qué Desinstalar WhatsApp Cada Mes»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram