Desfile Navideño Buga.

Este viernes 2 de diciembre desde las 6:00 p.m con un desfile de comparsas, la Administración Municipal Buga de la Gente, dará la bienvenida a la temporada navideña, más de 1500 personas, entre ellas bailarines de 13 academias de baile de la ciudad y 5 promotorías culturales, participarán con coreografías de salsa, pop, bachata, key pop, salsa choque, cumbia, folclórica entre otros géneros musicales decembrinos.

“Este año vamos a organizar el desfile que es un evento que hace parte de nuestra oferta cultural de Guadalajara de Buga, en esta ocasión tendremos algunos cambios para generar un tema de inclusión, para que sea un poco más visible en otros sectores de la ciudad, por ello el recorrido será similar al desfile cultural de la feria.”  Precisó Jorge Calero Secretario de Cultura.

 

El  desfile  iniciará  en la glorieta del barrio La Ventura, sube por la calle 21 hasta la carrera 9, para llegar hasta el parque Fuenmayor.

 

La invitación a toda la comunidad bugueña es para que  disfrute del desfile, el cual tendrá paradas artísticas cada dos cuadras y un remate en el parque Fuenmayor.

Puede Leer también: Alpina Puso En Operación Planta Pulverizadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *