El Valluno.com

Tendencias Del Desfile De Moda Masculina

Cuando Prada anunció el pasado 20 de febrero que el diseñador Raf Simons sería co-director creativo de la firma junto a Miuccia, las reglas del juego cambiaron para siempre. “Abre un nuevo diálogo entre diseñadores ampliamente reconocidos como dos de los más importantes e influyentes de la actualidad.

Conceptualmente, también es un nuevo enfoque de la definición misma de dirección creativa para una marca de moda: un fuerte desafío a la idea de la singularidad de la autoría creativa, a la vez que un refuerzo audaz de la importancia y el poder de la creatividad en un panorama cultural cambiante”, declaraba la firma italiana en la nota de prensa en la que anunciaban la noticia.  Esta unión, de las más esperadas en el mundo de la moda, vio la luz en el desfile de mujer de primavera-verano 2021. Tan solo unos meses más tarde, la diseñadora italiana y el diseñador belga nos han deleitado con su primera colección de moda masculina juntos. Guantes con bolsillos para los airpods, abrigos sorbete, mangas remangadas, mucho morado.

Los abrigos sorbete: es muy común asociar las tonalidades pastel al verano y los colores oscuros al invierno. Sin embargo, las reglas del juego han cambiado en los últimos años. Jil Sander y Marc Jacobs, en sus desfiles de mujer de otoño-invierno 2020/2021, nos proponían looks en los que tonalidades como el azul claro o el amarillo pastel eran las protagonistas.

Los guantes con bolsillo: si eres de las que sigue a las que más saben de moda en Instagram, conocerás casi seguro las botas combat bootsde Prada. Nos referimos a los clásicos botines militares que Miuccia Prada remasterizó añadiéndole pequeños bolsillos.

Todo al morado: Pantone abrió la veda de uno de los colores  mas vistos en los  ultimos años. “Ultra Violet es un tono de morado enigmático que evoca el espíritu inventivo y el pensamiento imaginativo que desafía el status quo.

También puedes leer:  Los Tejidos Vistos En Las Pasarelas Masculinas

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tendencias Del Desfile De Moda Masculina»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram