El Valluno.com

Desfile Del Carnaval De Cali Viejo, De La Calle A La Virtualidad

En el marco de la 63 Feria de Cali ‘Conectados por la Vida’, el desfile del Carnaval de Cali Viejo vivirá una transición del contacto con el público a la puesta en escena tecnológica.

Con el reto de trascender a la virtualidad, el Desfile se reinventó para llevar a los caleños, nuevas sensaciones y la posibilidad de apreciar un show de este calibre artístico.

José Darwin Lenis afirmó:

“Tener el Cali Viejo de forma virtual es la oportunidad de poner en escena esas representaciones, esa movilidad, esa configuración que tenemos de nuestras tradiciones y que hoy debemos disfrutar en casa”, secretario de Cultura.

La renovación del desfile y posterior realización, es uno de los objetivos que se trazó Juan Homero Coral, director Artístico del Cali Viejo. “Tuvimos que organizar, reestructurar totalmente y empezar a hacer ensayos en espacios cerrados, cosa que nos costó un poco, porque nosotros somos carnaval, somos de la calle y de contacto con el público”, expresó.

La experiencia y la creatividad fueron claves para los animadores que harán realidad el Cali Viejo. “Narrar a través de diferentes formas y recursos tecnológicos, donde la unión de muchos creativos y saberes permite contar los íconos de la historia de Cali en todo su esplendor”, finalizó Mauricio Díaz, director Creativo de Cacumen.

Personajes como Jovita Feijóo, el Loco Guerra, las figuras del Caliwood y Yo Te Curo, entre otros, llegarán a los hogares de la ‘Sucursal del Cielo’ de forma virtual, a través de las plataformas de la Alcaldía de Santiago de Cali, Señal Colombia, Telepacífico y Emcali TV.

Lea También: Concierto ‘Somos Pacífico’ Puso A Retumbar La 63 Feria De Cali

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram