El Valluno.com

Descuentos Del Megapapayazo A La Comuna 5

Con la unidad móvil y las jornadas de desconcentración de los servicios de atención al contribuyente llega esta semana el Megapapayazo a la Comuna 5, en compañía del grupo Guardianes de Vida, de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Entre el 1 y el 3 de octubre de 2020, la unidad móvil estará en los barrios Villa del Prado, Sena y Los Almendros brindando a los habitantes servicios de asesoría, facturación y pago de los impuestos Predial e Industria y Comercio.

El Megapapayazo Llega A La Comuna 5

De igual forma, del 2 al 6 de octubre, las jornadas móviles se trasladan al Centro Comercial Único, donde todos los contribuyentes que lo visiten pueden acceder a la asesoría y facturación de estos impuestos. El horario de atención será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Recordar que estamos en cuenta regresiva para aprovechar los descuentos que por primera vez se ofrecen en materia tributaria: 100 % en intereses de mora y sanciones más el 20 % en el capital, es un Mega papayazo que no podemos dejar pasar y por eso invitamos a toda la caleñidad a que se acerque y se ponga al día con sus obligaciones”.

Te recomendamos leer también: Campaña Viva Air Llega Con Tiquetes A Precios Super Bajos
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram