El Valluno.com

Descubren Nuevos Yacimientos De Oro En El País

Nuevos descubrimientos de oro se suman a la lista de yacimientos auríferos para producción. La transnacional Gran Colombia Gold hizo saber el descubrimiento de secciones de elevado tenor en la mina El Silencio en sus operaciones en Segovia (Antioquia), tras una campaña de perforación que inició en el primer trimestre del 2020.

“Nuestros programas de perforación en Segovia continúan entregando resultados sobresalientes. Con el hallazgo de 2 vetas de elevado tenor extras en la mina El Silencio, alrededor de las obras de la mina que en la actualidad permanecen produciendo, mantenemos la confianza de que vamos a continuar expandiendo los recursos minerales y agregando vida a la mina en esta operación. Dichos descubrimientos nuevos son todavía más grande prueba de que nuestras propias minas primordiales continúan estando sub-exploradas y poseen potencial para ser mayores de lo cual planteamos en este momento”, indicó Serafino Iacono, Mandatario Ejecutivo de el comité Directiva de Gran Colombia Gold.

El Departamento de Geología de Minas de la Compañía en la actualidad tiene 3 plataformas de perforación de diamante operando en Segovia que permanecen realizando definición de recursos en los desarrollos subterráneos de la mina El Silencio en un programa que tiene 13.000 metros extras de perforación que se completarán este año.

Te Recomendamos leer también: Nestlé Colombia Reaprovechando El Plástico Que Usa

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram