Descubre el teléfono móvil perfecto para los gamers casuales

La pasión por los videojuegos desde dispositivos móviles es una tendencia en crecimiento. Incluso, para 2022 se espera que la penetración de los juegos móviles aumente al 25.4% de los usuarios y alcance el 29.3% en 2026, de acuerdo con cifras de Statista.

Cada día aumenta el número de personas que utilizan su teléfono móvil como una consola de videojuegos. Por eso, es importante contar con un dispositivo que permita disfrutar de un rato de entretenimiento, considerando también el equilibrio que debe tener con las demás necesidades del usuario.

“Contar con un dispositivo móvil que permita optimizar sus características técnicas con las funcionalidades que ofrece es ideal para las personas que buscan un teléfono con la opción de entretenerse con los videojuegos, con una intensidad casual. El Reno6 Lite ofrece esta apropiada combinación, que permitirá disfrutar de una buena experiencia de juego a un precio moderado”, afirma Andrés Bermudez, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de OPPO Colombia.

Por ello, OPPO presenta las mejores características del Reno6 Lite para quienes desean contar con un dispositivo capaz de ofrecerles un rato de entretenimiento y equilibrar sus funciones para un jugador casual de celular.

  1. Utilice al máximo las funciones de Game Space: El Reno6 Lite, equipado con ColorOS 11.1 permite optimizar las configuraciones del teléfono para que la experiencia de gaming sea completa. De esta forma, es posible mejorar la calidad de imagen o garantizar un menor consumo de energía para mantener el teléfono con carga al finalizar la partida.
  2. Decida cómo quiere recibir las notificaciones: Las responsabilidades del día a día continúan, a pesar de tener un momento para distraerse con un videojuego. Por ello, mantenerse conectado con el entorno, a través de las notificaciones bullet. Al activarlas, será posible mantenerse conectado con el entorno virtual mientras se disfruta de cada momento del juego. Así mismo, también puede optar por ocultar totalmente las notificaciones mientras juega.
  3. ¡Tranquilo! La batería de 5.000 miliamperios es suficiente: El Reno6 Lite está equipado con una batería con capacidad de carga suficiente para durar aproximadamente un día entero sin necesidad de recargarlo. Además, con su carga rápida de 33W es posible cargarlo completamente en cerca de 72 minutos. Por ello, no deberá preocuparse por su batería mientras juega.
  4. Amplíe la memoria RAM de acuerdo a su necesidad: OPPO es pionero en incorporar esta funcionalidad gracias a su Color OS donde el usuario podrá aumentar la capacidad de procesamiento de su dispositivo en 2, 3 o hasta 5 Gigas de memoria RAM haciendo que la experiencia para realizar tareas pesadas sea mucho más fluida.
  5. ¡Úselo al máximo! Cuenta con 2 años de garantía: OPPO está comprometido por traer la mejor tecnología a Colombia. Por ello, puede disfrutar al máximo de los momentos de juego con su Reno6 Lite con la seguridad que los fallos de fábrica serán cubiertos durante dos años. ¡Aprovéchelo!

Por estos motivos, el Reno6 Lite se convierte en un compañero indispensable para aquellos jugadores casuales que desean contar con breves espacios de esparcimiento a través de los videojuegos.

eer también: Conocimientos En tecnología, un requisito para los empleos del futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.