Descubre Sevilla Valle del Cauca.

Sevilla, municipio conocido como “El Balcón del Valle del Cauca”, es una región totalmente agrícola, cafetera; además de esto, Sevilla es punto de encuentro para el Ecoturismo y el Turismo de Aventura, donde desde hace un tiempo atrás se llevan a cabo diferentes Actividades al aire libre, por tanto, la adrenalina y la diversión que se viven son la mejor excusa para no querer marcharse.

ambién llamada la “Capital Cafetera de Colombia”, este hermoso municipio lleno de cultura, tradición y naturaleza en el oriente del departamento. Muy cerca al Eje Cafetero, de allí que se considera un pueblo valluno lleno de Paisas, con constumbres muy arraigadas, como que el plato típico son los fríjoles, o que en cada esquina del municipio podemos encontrar una fonda. Sevilla se encuentra incluida dentro de los Paisajes Culturales Cafeteros de Colombia, considerado como Patrimonio Cafetero y Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Sevilla cuenta con una gran cantidad de sitios de Interés La Plaza de La ConcordiaEl Templo Gótico de San Luis Gonzaga, el Parque Uribe UribeEl Bosque que Camina, Casas Coloniales y hermosos miradores paisajísticos.

Aquí se celebran las Fiestas Patronales en Mayo; una importante manifestación folclórica y cultural de las regiones colombianas en el Festival Bandola que se realiza en el segundo fin de semana del mes de Agosto.

¿Qué hacer en Sevilla? ¿Qué visitar en Sevilla?, No podemos dejar pasar por alto, los Hoteles en Sevilla, además de su Alquiler de Fincas en Sevilla, con sus espectaculares instalaciones, los hacen destinos obligados a visitar cuando llegamos a este hermoso municipio de Sevilla. Ahora si deseas un alojamiento en contacto directo con la naturaleza te podemos ofrecer Zonas de Camping en Sevilla.

Igualmente en esta hermosa tierra usted podrá degustar en los diferentes Restaurantes en Sevilla las gigantescas arepas de maíz, el típico calentao y los fíjoles. Además no olvides pasar un fin de semana con tus amigos y familiares en las diferentes Balnearios en Sevilla y Centros Recreacionales en Sevilla.

Para la realización de tus eventos sociales te ofrecemos los mejores Salones de Eventos en Sevilla. Ahora si estamos hablando de romanticismo, no olvides que tenemos lugares hermosos para realizar Cenas Románticas en Sevilla. para disfrutar al máximo con tu pareja.

¿Te gusta la Pesca Deportiva?, Sevilla, cuenta en su alrededor con Lagos de Pesca de Tilapia, en sus Lagos de Pesca Deportiva cerca a Sevilla, donde luego de atrapar tu pez, te lo preparan a tu gusto y disfrutarlo allí mismo. No lo pienses, ven a disfrutar la pesca en Sevilla Valle.

Realmente Sevilla es un pueblo amañador, una vez que lo visites, estarás pensando cuando volverás.

Puede Leer también: La Ruta Turística MIO Cable Se Renueva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.