El Valluno.com

Descubre El VPN Que Suma Miles De Nuevos Títulos

Atrás quedaron los días en los que solo las grandes empresas utilizaban esta tecnología principalmente para proteger sus activos y la inteligencia interna. De manera lenta pero segura, la gente se ha dado cuenta de la utilidad de las VPN en su experiencia diaria on line. Ya sea para evitar que los datos personales sean espiados, recopilados o, peor aún, robados, o simplemente para permitir el acceso sin restricciones a contenido on line (como acceder a la biblioteca de contenido de Netflix en EE. UU.), este software ha demostrado su valía.

CyberGhost VPN es una de las potencias de esta industria. A lo largo de sus 16 años de historia, este proveedor de VPN ha protegido la privacidad y la libertad on line de más de 40 millones de usuarios. Lo interesante de CyberGhost es que, aunque el software se desarrolla en Alemania, la sede se encuentra en Bucarest, Rumania. La razón es simple: Rumanía es uno de los lugares más respetuosos con la privacidad de Europa. De hecho, el Tribunal Constitucional de Rumanía fue la primera institución en oponerse a la Directiva de retención de datos de la UE en 2009.

Y volvió a ocurrir en 2014 cuando declaró inconstitucional la infame “ley del Gran Hermano”. Esto pesa mucho a favor de la estricta política de no registros de la empresa. El credo de CyberGhost es que el anonimato solo se puede garantizar manteniendo CERO registros en el historial de navegación de sus usuarios, el destino del tráfico, el contenido de datos o las preferencias de búsqueda. Puedes consultar el Informe de transparencia de CyberGhost para obtener más información al respecto.

Ahora que hemos establecido a CyberGhost como confiable cuando se trata de mantener oculta la identidad de su usuario incluso para sí mismo, es hora de abordar el pan y la mantequilla de cualquier servicio VPN: los servidores. Primero, los números. Con más de 7100 servidores VPN ubicados en 90 países, los usuarios tienen muchas opciones en este departamento. Sin embargo, es la combinación de números de servidor y propósitos del servidor lo que hace de CyberGhost un proveedor de VPN único en su tipo. Esto se debe a que este proveedor fue lo suficientemente inteligente como para incluir servidores dedicados para cada uno de los tres grandes casos de uso de un software VPN: transmisión, torrents y privacidad.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram