El Valluno.com

Descubra Dónde Solicitar Un Subvención Para Comprar Una Nueva Vivienda VIS

La reserva de intereses del gobierno vence en el séptimo año, pero el Banco Caja Social ha anunciado que mantendrá el beneficio mientras dure el préstamo.

Banco Caja Social ha informado que ampliará el subsidio del gobierno que otorga descuentos en la tasa de interés de los préstamos hipotecarios para la compra de nuevas Casas de Interés Social (entre 90 y 150 salarios mínimos).

Actualmente el beneficio es válido hasta el séptimo año, pero el banco ha anunciado que extenderá la desgravación de la tasa de interés mientras dure el préstamo. En otras palabras, los usuarios pueden seguir disfrutando de las tarifas más bajas incluso si el subsidio del gobierno expira.

Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, indicó que ‘pueden postularse todas las familias que ganen entre 1 y 8 salarios mínimos legales vigentes. Contarán con asesoramiento y apoyo permanente durante el proceso de solicitud, otorgamiento, legalización y desembolso del crédito. Banco Amigo los acompaña hasta el final”.

Banco Caja Social informó que por un préstamo de $ 55 millones a 20 años, se pagaría un pago mensual fijo de $ 446. 000 por siete años si se accede al subsidio del gobierno. Pero si no se extendiera el beneficio, la tarifa aumentaría a $ 546,000 desde la tasa de 85 y el tiempo restante del préstamo, lo que representa un aumento del 23% en el valor de la tarifa.

Al ampliar el beneficio, el banco adquiere aproximadamente $ 15,6 millones en valor crediticio, lo que se traduce en importantes ahorros para los clientes.

Te Recomendamos leer también:  Vuelos Ilimitados De $ 600.000 Al Año Con GCA Airlines

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Descubra Dónde Solicitar Un Subvención Para Comprar Una Nueva Vivienda VIS»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram