Su teléfono no se actualizará a Android 11, o se actualizará más tarde de lo esperado, no significa que no pueda disfrutar de la última versión de Android en su dispositivo por adelantado. Con la ayuda de las funciones de personalización del sistema operativo de Google, puedes convertir casi por completo tu teléfono a un Pixel con Android 11. Para ello, todo lo que necesitas hacer es recurrir a las aplicaciones y herramientas adecuadas.
Vamos a empezar desde el principio. Si quieres disfrutar de la experiencia más similar posible al Pixel con Android 11, lo primero que necesitas es el lanzador. Aunque existen muchos launchers que pueden simular una experiencia de Android «pura», en este caso elegiremos el launcher más parecido a los teléfonos de Google: CPL o «Custom Pixel Launcher».
Con este lanzador, no es necesario realizar ningún otro ajuste para que la pantalla de inicio de su teléfono sea lo más similar posible a la pantalla de inicio de Pixel. Simplemente instale la aplicación y comience a disfrutar de la experiencia pura de Google.
Después de instalar el lanzador, recuerde usarlo como la aplicación de lanzamiento predeterminada en lugar de usarlo como lanzador en su teléfono de forma predeterminada
Usa El Fondo De Pantalla Original De Android 11
Aunque es opcional y puede usar cualquier fondo de pantalla en la parte superior, también puede descargar y usar el fondo de pantalla original de Android 11, que solo está disponible en dispositivos Pixel y algunos otros modelos actualizados desde Android a la última versión.
Descargar el fondo de pantalla de Android 11