Secretaría de Desarrollo Social Abre Nueva Sede.

Con el fin de brindar una mejor atención a la población que atiende la Subsecretaría de Prosperidad Social y la Subdirección Técnica de Junta de Acción Comunal, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación de la Gobernación del Valle habilitó nuevas oficinas en la plazoleta del primer piso de Telepacífico.

En esta sede se atenderá a las Juntas de Acción Comunal, el programa Banco Social y Mi Futuro, es decir, las personas que deseen obtener información de microcréditos y conocer cómo ser beneficiario de los programas. La atención se prestará de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

“Tenemos la Oficina de Comunales, una sala de juntas, la oficina de la Subsecretaría de Prosperidad Social y hay una sala donde voy a atender dos o tres días por semana”, dijo la titular de la dependencia, Jimena Toro Torres. Con esto se busca que las subsecretarías de atención al público tengan más comodidad, mejor acceso y atención.

Por su parte, el subdirector técnico de Acción Comunal de la Gobernación, Edwin López, señaló que en la nueva oficina se brindará “una atención oportuna, de calidad, donde los comunales puedan venir y solucionar todas sus dudas, tendrán asesoría para que puedan hacer sus actividades dentro del territorio de la mejor manera”.

Cabe precisar que en el 9 piso del Palacio de San Francisco continuará funcionando la Secretaría de Desarrollo Social y Participación con los otros grupos poblacionales como son primera infancia y adolescencia, personas con discapacidad, adultos mayores; comedores comunitarios y todos los programas sociales que atiende la dependencia.

Leer también: Movilidad Pone en Servicio Dos Importantes Cruces Semafóricos en Alfonso López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.