El Valluno.com

DESAHOGO Será La Exposición En Pacific Mall.

La exposición DESAHOGO pretende evidenciar lo que nos molesta pero nadie quiere modificar. También lo que a muchos agobia, pero pocos deciden mencionar.

A través de diez piezas fotográficas, unas más  crudas que otras, se mostrará la realidad del mundo en el siglo XXI.

EL arte en cada obra ha sido pensado para que sea una amalgama entre las décadas pasadas y la actualidad, representando así  la visión del artista.

De estas diez piezas, ocho estarán exhibidas desde eL 22 de Julio hasta el 22 de Septiembre del presente año, en el puente de conexión (2do piso) del Centro Comercial Pacific Mall / World Trade Center Cali.

 

DESAHOGO
DESAHOGO-2
Foto 'En el nombre de Dios' de Sebastian Van Ghöndi
Sebastian Van Ghöndi
{"visible_panels":"4","width":"900","height":"300","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"hover","shadow":"true","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

 

La inauguración de dicha exhibición tendrá lugar el día jueves 22 de Julio a las 6:00 pm en el primer piso del centro comercial. En dicho evento se contará con una presentación musical, unas palabras        del artista y su equipo, un brindis y un recorrido guiado por toda la exhibición de la mano del artista, quien  nos explicará la motivación y el sentido de cada una de sus piezas.

 

Sebastian Van Ghöndi es un fotógrafo Fine Art colombiano. Para su debut como fotógrafo Fine Art  en eL año 2019, decidió crear diez piezas fotográficas cuyo acabado pictórico hace que el espectador deba mirar dos veces antes de asegurar estar viendo una fotografía. Todas estas piezas forman la exposición DESAHOGO, un nombre más que adecuado para lo que se considera como una catarsis personal. La rebeldía de su niñez aún se refleja en el arte de sus obras. No es posible definir una época en la  que estas se puedan ubicar. Su gusto por la época renacentista y el barroco son evidentes, pero al mezclar vestuario y utilería de estas épocas con objetos del siglo XXI, genera una confusión que  resulta bastante agradable y satisfactoria para él.

También puedes leer: Las Uñas Son Las Protagonistas Del Glamour

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «DESAHOGO Será La Exposición En Pacific Mall.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram