El Valluno.com

Espacios De Fortalecimiento Para Los Derechos De Las Mujeres

La Subsecretaría de Equidad de Género, de la Secretaría de Bienestar Social, en articulación con la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior proporcionan este espacio con el objetivo empoderar a las mujeres con herramientas efectivas generando una participación activa y movilizadora en los territorios.

La Administración Municipal avanza así, en la construcción de alianzas estratégicas para fortalecer el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres.

El taller se dirige a quienes tienen aspiraciones de participar como candidatas en procesos electorales de diversa índole, para impulsar su acceso a escenarios de representación y toma de decisión a favor de los derechos de las mujeres.

Las interesadas en participar en el taller Escalando Espacios de Poder, este jueves 15 de abril de 2021, a las 3:00 p.m., pueden inscribirse en el enlace https://forms.gle/WamoZ2dGkmAmWTXY6. En un correo de respuesta se les compartirá el link del taller.

Te Recomendamos leer también: Cine Al Barrio Conozca Las Películas De Esta Semana

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Espacios De Fortalecimiento Para Los Derechos De Las Mujeres»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram