La Demanda Acumulada Impulsa las Reservas de Vuelos por Ocio y Negocios

 Después de dos años turbulentos, una nueva investigación del Mastercard Economics Institute revela que las reservas de vuelos por ocio y negocios1 a nivel mundial superan los niveles anteriores a la pandemia, mientras que el gasto en cruceros, autobuses y trenes presenta grandes mejoras este año. El informe Travel 2022: Trends and Transitions (Viajes 2022: Tendencias y Transiciones), que se publica hoy, presenta información crucial de 37 mercados sobre el estado global de los viajes en este período post-vacunación y más flexible de la era pandémica.

Es importante destacar que, según el análisis del Mastercard Economics Institute, si las tendencias continúan como ahora, en 2022 volarán en América Latina y el Caribe aproximadamente 120 millones más de pasajeros de los que volaron el año pasado.

Basado en un análisis de datos públicosde viajes, así como en las ventas acumuladas y anónimas de la red de Mastercard3, el informe hace hincapié en los elementos centrales de los viajes. Las principales conclusiones -hasta abril de 2022- incluyen:

Los vuelos por ocio y negocios superan los niveles anteriores a la pandemia

La recuperación de los viajes ha sido un área clave durante la mayor parte de la pandemia. A finales de abril, las reservas mundiales de vuelos por ocio superaron los niveles de 2019 en un 25%; las reservas de vuelos por ocio de corta y media distancia aumentaron un 25% (70% en LAC) y un 27% (69% en LAC), respectivamente. Además, las reservas globales de vuelos de negocios superaron los niveles previos a la pandemia por primera vez en marzo de este año. En América Latina y el Caribe, los viajes de corta distancia se recuperaron del todo para comienzos de 2021, y los de larga distancia aún tienen que recuperarse por completo.

Apoyo integral a los viajeros y al sector turístico

Mastercard respalda con tranquilidad, conveniencia y valor a los consumidores y las empresas de todos los tamaños en su retorno a los viajes. Ya sean de larga o corta  distancia, los titulares de tarjetas de consumidor, corporate y T&E tienen acceso a una creciente lista de programas, plataformas y asociaciones. Mastercard Travel & Lifestyle Services ofrece servicios de planificación de viajes, promociones, reservaciones, garantías y asistencia de conserjería las 24 horas del día. Durante su estadía en destino, Priceless.com ofrece a los viajeros acceso a experiencias únicas, beneficios y ofertas como Mastercard Travel Rewards. Y, para los viajeros de pequeñas empresas, Mastercard Easy Savings ofrece descuentos y poder de compra en proveedores de servicios de negocios digitales, restaurantes de alta cocina y tiendas y hoteles internacionales.

Mastercard también está comprometida con ayudar al sector turístico global a recuperar y dar la bienvenida a los viajeros a través de una serie de servicios, desde análisis de mercado y datos frecuentes que explican las nuevas tendencias hasta soluciones de marketing y estrategias de engagement que impulsen la lealtad a la marca y potencian las reservaciones. Recientemente, se ha puesto en marcha en España el Tourism Innovation Hub para desarrollar productos y soluciones a medida que apoyen un retorno a los viajes sostenible e inclusivo a través de la innovación, y la investigación.

Puede consultar el informe completo Travel 2022: Trends and Transitions aquí Puede encontrar otros informes del Mastercard Economics aquí.

Puede Leer también En ElValluno.Com: Anato Busca Conocer la Forma Actual de Viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.