Delirio De Feria Con Nuevo Anfitrión

  • Diciembre es para Delirio una fecha doblemente especial, porque reabrimos nuestra Carpa y lo hacemos en la temporada que ilumina nuestros corazones y nos pone a bailar a todos.
  • Esta coyuntura tiene ahora un peso simbólico más importante que en cualquier otro momento de la historia: celebrar que estamos aquí, homenajear a los que se fueron y darnos un motivo para seguir adelante.
  • Camilo Zamora, bailarín abanderado de Delirio y que lleva el espectáculo en sus venas, será el nuevo anfitrión de nuestro show cabaret.

camilo zamora

Delirio abrirá nuevamente las puertas de su Carpa en diciembre para hacer un homenaje a nuestra fiesta mayor, cuya función social es unirnos como caleños, reivindicar nuestra cultura, nuestros símbolos y nuestros espíritus: la Feria de Cali. ‘Edición Especial de Feria, momentos que lo son todo’ ya está aquí para apoderarse de la temporada decembrina como sólo Delirio sabe hacerlo, conmocionando los sentidos de propios y visitantes con pasos rápidos, salsa de la mejor y una ecuación que nos identifica a nivel mundial, Salsa+Circo+Orquesta.

Esta reapertura de nuestra Carpa Banco de Occidente del 26 al 30 de diciembre es un regreso muy esperado mediante el cual caleños y visitantes volverán a vivir la experiencia del formato cabaret que venimos presentando desde hace 15 años y que nos ha convertido en un destino turístico infaltable y en motivo de orgullo para Cali y el Valle del Cauca.

Camilo Zamora, nuevo anfitrión de Delirio Con su figura imponente y su sonrisa amplia y amable, Camilo Zamora será el encargado de dar la bienvenida a todos nuestros asistentes y narrar las historias que se bailan bajo nuestra Carpa, ese mundo mágico mezcla de cabaret y herencia africana.

“Ahora puedo hablarle a la gente, contagiar de emoción a los espectadores no sólo con mis pasos de baile sino también con mis palabras. Esto es una gran alegría para mí, un orgullo, un reto, estoy realmente feliz”, afirma Camilo, quien desde los 8 años está en un escenario y se ha convertido en un gran embajador de Cali y de Colombia.

Nuevo anfitrión, nuevo opening: La apertura, ese momento de darle la bienvenida a nuestro público delirante, se constituirá para esta temporada de feria en un momento de conmoción de los sentidos. En este primer fragmento del espectáculo celebraremos también que estamos aquí y le rendiremos un homenaje en silencio a los que se fueron, será nuestro acto de fuerza y resistencia y lo haremos con una secuencia cargada de valores simbólicos: comunión, libertad y celebración, para terminar con un remate alegre y expresivo que será el prólogo de nuestro espectáculo.

Esta ‘Edición Especial de Feria’ de Delirio tendrá varios momentos desarrollados por más de 80 artistas en escena: nuestro anfitrión Camilo Zamora, bailarines, artistas de circo y los músicos de la Banda Boranda interpretando en vivo éxitos tropicales y de temporada decembrina.

Delirio regresará con su show cabaret en el 2022, el último viernes de cada mes a partir del mes de febrero. Paseo de la Aurora, nuestro parque de entretenimiento familiar que fue creado como un espacio para que las familias puedan disfrutar seguras de todo aquello que nos une con el sello característico de calidad e innovación de Delirio, volverá a abrir sus puertas el fin de semana del 5 y 6 de febrero.

Obra: Edición Especial de Feria, momentos que lo son todo.

Diciembre 26, 27, 28, 29 y 30 de 2021.

7 pm: se abren las puertas. 9:30 pm: inicia el espectáculo.

Boletería agotada.

Lugar: Cali, Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico (Carrera 26 No. 12 – 328 Zona Industrial Yumbo).

También puedes leer: ¡PALA En Cali! Invitado De Poesía En La Esquina

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.