El Valluno.com

  Debi Nova Aparece Con Su Cancion «3:33 «

La novedosa cantante  Debi Nova aparece con su novedosa cancion «3:33 » una cancion  con una tonalidad suave y hermosa que esconde una triste historia entre sus lindas pero tristes letras que atrapan al espectador .

Esta hermosa pero triste cancion nos relata la historia de una persona que pedio a otra y no es capas de seguir sin esa persona y siente que esta en el mismo entorno que se encuentra esta persona que esta totalmente destruida y quiere que vuelva ya que presiente que esta cerca y prefiere imaginarse que esta alli para no sufir mas a pesar de saber que no lo estara .

Deborah Nowalski Kader, conocida artísticamente como Debi Nova es una cantautora costarricense. Ha sido parte de seis proyectos nominados a los Grammys y su canción «One Rhythm» alcanzó la posición número 1 en el Billboard Dance Chart. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Boney James, Mark Ronson, Q-Tip, Sergio Mendes, the Black Eyed Peas, Sean Paul, Ricky Martin, Franco De Vita, Vicente García y Pedro Capó.

Debi Nova es hija de José Abraham Nowalski Rowinski y Raquel Kader Lechtman, de ascendencia judío – polaca. Comenzó tomando clases de piano a los cuatro años. Posteriormente, dirigió una banda musical en Costa Rica, la cual tuvo el apoyo de fanes a través de esta nación. Cantautora desde los 14 años y multinstrumentista. A los 17 años, tomó la decisión de irse a vivir a Los Ángeles, California, en donde continuó sus estudios en la Universidad de California (UCLA) y firmó su primer contrato discográfico. Actualmente radica en San José.

Lee Tambien : Los Mesoneros Saca Su Cancion Te Lo Adverti

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram