El Valluno.com

Problemas/Deadpool En Marvel Studios

Cuando Disney compró FOX, los personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos regresaron a Marvel Studios. Pero en vez de empezar a usarlos, se lo están tomando con calma y todavía no hay planes concretos para su regreso al cine. Aunque está claro que los reiniciarán a todos, menos a uno. Se trata de Deadpool / Wade Wilson que volverá a estar interpretado por Ryan Reynolds. Pero por ahora parece que no tiene tan claro como utilizarlo.

Actualmente la persona más poderosa de Marvel Studios y de Hollywood es Kevin Feige. Él ha sido uno de los grandes arquitectos de todo el Universo Cinematográfico que ha destrozado las taquillas de todo el mundo. Con 23 películas, esta saga es el referente del género de superhéroes. Y si por algo se distinguía Kevin Feige es por tener una historia muy bien formada. Ya que desde Iron Man (2008) se mencionó a los Vengadores, luego se fueron juntando y separando, mientras daban las primeras pistas de las Gemas del Infinito y mostraban pequeños detalles de Thanos, para culminar todo en la batalla más épica de todos los tiempos. Pero con Deadpool la cosa no está tan clara.

Wade Wilson sin duda es el personaje más diferente de todos. Según la nueva información, Kevin Feige no quiere hacer Deadpool 3. Principalmente porque no es un gran fan del personaje y no ve cómo puede encajar en el orden establecido del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que piensa que Wade Wilson causará problemas con la continuidad actual y la historia que se cuenta.

Con la capacidad de romper la cuarta pared, hay que reconocer que Deadpool no es que encaje a la perfección con los Vengadores, pero puede que eso pueda ser una ventaja en vez de un inconveniente. Ya que pueden hacer cosas muy diferentes, en vez de replicar una y otra vez la misma fórmula. Si juegan con el multiverso y encima Loki viajará por el espacio tiempo en su propia serie, introducir a Deadpool debería ser bastante sencillo. Algo que los fans están esperando desde hace mucho tiempo.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram